The Book of Boba Fett avanzó la historia de Mando en Disney+ luego de que Grogu decidiera abandonar el entrenamiento que llevaba adelante con Luke Skywalker para reunirse junto a su amigo Din Djarin. Ahora ellos navegarán el vasto espacio exterior en su caza naboo modificado con el mandaloriano en poder del sable oscuro lo que lo convierte en el heredero legítimo del trono de Mandalore. ¡Se viene una historia épica!

Muchos están atentos a lo que ocurre en la producción de The Mandalorian 3 y ahora un detalle preocupó a los seguidores de la serie. La actriz Katee Sackhoff, que le da vida a Bo-Katan en el show, no pudo presentarse en la Fan Expo de Denver que se celebró el 1 y 3 de julio. ¿La razón? Aparentemente está trabajando en reshoots de la serie, lo que podría significar malas noticias.

Más trabajo para los actores de The Mandalorian

La misma intérprete manifestó en sus redes sociales: “He terminado de trabajar mucho, muchísimo más tarde de lo previsto en una pequeña serie que todos conocemos y amamos. Y me resultó bastante difícil llegar a tiempo a la convención. ¡This is the way!”, fue el mensaje de la actriz que es una de las figuras más celebradas por los seguidores de Star Wars por su papel como Bo-Katan en Disney+.

Giancarlo Espósito, que personifica al temible Moff Gideon en el show, ese villano que busca incansablemente al pequeño Grogu con la intención de realizar experimentos en la criatura para entender sus poderes y hasta poder replicar esas habilidades, también hizo referencia en el pasado a los reshoots de la tercera temporada de The Mandalorian. Sólo queda esperar que estos trabajos no terminen por retrasar el estreno de la temporada 3 de la serie.

¿Qué podemos esperar de The Mandalorian 3? Mando seguramente intentará guiar a su pueblo para que Mandalore, arrasado en el pasado por el Imperio Intergaláctico, vuelva a ser lo que fue anteriormente y estos orgullosos guerreros encuentren un líder digno de llevarlos nuevamente a la gloria. La próxima tanda de episodios de este programa de TV promete ser épica. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars en la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!