El servicio de streaming Disney+ es uno de los más solicitados de la actualidad en todo el mundo, ya que cuenta con un amplio catálogo con marcas interesantes para los espectadores. Una de ellas es Star Wars y sus fanáticos pueden disfrutar toda la franquicia al alcance de su mano, pero de las últimas realizaciones la que más ha llamado la atención fue The Mandalorian. ¿Qué se sabe de su temporada 3?

Cuando la plataforma apenas asomaba como una opción ideal para sus suscriptores y aún no contaba con la biblioteca de producciones que mantiene al día de hoy, el show creado por Jon Favreau impulsó a la plataforma de manera notable. Su fenómeno se explicó a principios de abril, cuando anunciaron que es la serie más reproducida de Disney+ con 8.38 billones de minutos reproducidos.

El reparto principal de la show de Disney+ regresó al set de grabación en octubre del año pasado y culminaron los rodajes hace algunas semanas, por lo que ya ingresaron en la etapa de post-producción para lanzar los siguientes episodios. Recordemos que Gina Carano, intérprete de Cara Dune, fue despedida a principios de 2021 y aún no se han oficializado novedades acerca del personaje.

Disney+

Disney+

La segunda entrega había finalizado con la ya mítica entrada de Luke Skywalker, quien fue a buscar a Grogu para iniciar su entrenamiento alejado de Din Djarin. Sin embargo, en The Book of Boba Fett hubo un capítulo destinado a ellos y finalmente el pequeño Baby Yoda regresó junto al guerrero protagonizado por Pedro Pascal, quien también poseé el sable oscuro.

+¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Mandalorian?

Durante el martes, la revista Vanity Fair celebró los proyectos de Star Wars con fotografías inéditas, pero al mismo tiempo revelaron información importante. Según se dio a conocer, la temporada 3 de The Mandalorian estará disponible en la plataforma Disney+ a finales de 2022 o inicios de 2023. Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno exacta, pero es un estimado para saber que cada vez falta menos para los nuevos episodios.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?