Star Wars es una de las franquicias más exitosas de la historia de la cinematografía y cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, pero su atención en el último tiempo fue dirigida a las series de televisión estrenadas en el servicio de streaming Disney+. La última trilogía de películas no cautivó el público en general, por lo que encontraron en The Mandalorian y The Book of Boba Fett un espacio completamente diferente, al cual se sumarán próximamente Obi-Wan Kenobi, Ahsoka y Cassian Andor.

The Mandalorian fue el primer proyecto estrenado en 2019 y actualmente cuenta con dos temporadas, con una tercera parte en desarrollo. En 2021 llegó The Book of Boba Fett, con una gran aceptación por parte de los espectadores, mientras se aguardaban novedades importantes de las siguientes producciones. El regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen generó una expectativa masiva por Obi-Wan Kenobi, que se estrenará el 27 de mayo.

+Nuevas fotos inéditas de las series de Star Wars

Durante la mañana del martes, la revista Vanity Fair publicó diversas fotografías de los shows de Disney+ mencionados anteriormente, pero también nos dieron un novedoso vistazo a Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, y a Cassian Andor, el personaje caracterizado por Diego Luna que tendrá su propio programa tras haber cautivado en Rogue One. ¡Mira las imperdibles imágenes de todos ellos!

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair

Ante el inminente lanzamiento de Obi-Wan Kenobi, el medio estadounidense se sumergió en el set de grabación de Lucasfilm y fue parte de los rodajes de las producciones de la franquicia que se encuentran en desarrollo. Además, ofrecieron detalles interesantes para el fandom, como que Cassian Andor se estrenará en el verano de Estados Unidos de este año, entre junio y septiembre.

De igual manera, se realizaron entrevistas a los responsables, como Katleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, quien dejó en claro que aprendieron una lección al fallar con el film Solo y manifestó que los proyectos de Jon Watts están en camino, así como también la trilogía de Rian Johnson, aunque por el momento no es prioridad. Está claro que el pensamiento es situar plena atención a las series de Disney+ y las películas deberán esperar.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!