Diego Boneta cumple 30 años este 29 de noviembre y piensa festejarlo a lo grande. El actor mexicano pasó a la fama internacional tras interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix y tiene millones de seguidores que esperan celebrar junto a él. En sus redes sociales, anunció una sorpresa para este día tan especial. 

"Falta un día para que sepan qué plan inesperado les estamos preparando", fue el mensaje del artista en su cuenta de Instagram para dar a conocer que no pasará desapercibido el aniversario de su nacimiento. En la misma red social también pidió a los fans que les envíen preguntas, por lo que el festejo tendrá participación del público. "¿Cuál sería la pregunta más inesperada que me harían? Me encantaría celebrar mi cumpleaños contestando sus dudas", escribió.

Este domingo a las 19 horas de México será el gran evento en su canales oficiales. El festejo llega en un momento muy importante en su carrera tras protagonizar el éxito de taquilla Nuevo Orden. Por la cinta, Boneta fue destacado en el Festival Internacional de Venecia y recibió numerosos elogios

 

Luis Miguel: Diego Boneta anuncia una sorpresa para su cumpleaños

 

 

 

Desde temprano las redes sociales se llenaron de saludos para el mexicano y recuerdos de sus mejores papeles. Además de Luis Miguel, tiene una extensa carrera desde su debut en Alegrijes y Rebujos de 2003. Llegó a Hollywood gracias a su papel en Rock of Ages, donde trabajó junto a Tom Cruise. 

En las últimas semanas, la serie de Netflix que protagoniza volvió al rodaje de su segunda temporada, pero aún no se vio al intérprete del Sol de México en los sets de filmación. Por eso, muchos aficionados especularon que el festejo de esta tarde tendrá que ver con un anuncio respecto al exitoso programa.