La carrera de Diego Boneta dio un giro total cuando en 2018 se puso en papel de Luis Miguel para protagonizar una de las series más exitosas de Netflix. Sin embargo, el éxito del mexicano no fue de la noche a la mañana: comenzó su camino en 2002 al participar del reality show Código F.A.M.A. El actor no se olvidó de sus inicios y al recibir el Premio Seguso en el Festival Internacional de Venecia dejó un emocionante mensaje

"Todavía no puedo creer que recibí este hermoso premio con la increíblemente talentosa y majestuosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años pensé que esto sucedería", escribió en su cuenta de Instragram para agradecer el reconocimiento al Mejor Actor Juvenil entregado nada menos que por la Presidenta del jurado, Cate Blanchett. 

El artista de 29 años aseguro "sentirse muy bendecido y humilde" con el galardón que llega en un gran momento de su trayectoria: este 10 de septiembre presentará Nuevo Orden, su nueva película y en los próximos meses retomará el rodaje de la esperada segunda temporada de Luis Miguel.  

Boneta no ocultó su alegría por ser reconocido por una ganadora de dos premios Oscar como Blanchett, de 51 años. Todo un sueño para el mexicano que también debutará como productor en la nueva cinta que dirigirá Michel Franco, donde interpretará a Daniel: "Un personaje  muy trágico porque le tocan vivir unas cosas muy duras y él siimplemente trata de hacer lo mejor que puede dadas las cirscuntancias", según detalló el actor a Sensacine. 

Además, en una entrevista con Excélsior destacó que la producción es algo "muy importante poder aprender". "Producir es una de mis prioridades y justo en este momento, que sin duda alguna va a ser un año difícil e histórico por todo lo que estamos viviendo he podido enfocarme en los proyectos que he estado produciendo", concluyó.