El estreno de la serie de Luis Miguel en 2018 reveló secretos de la vida del cantante que aún hoy están en boca de todos. El más impactante es sin dudas la desaparición de su madre Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero. Los aficionados esperaban la segunda temporada en 2020 para descubrir más misterios, pero su lanzamiento debió suspenderse por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el comienzo del rodaje y los actores se preparan para regresar al trabajo.   

 

César Bordón, el actor argentino que interpreta a Hugo López, publicó en su cuenta de Instagram su viaje a México para volver a filmar. Junto al soundtrack de la serie, compartió un mensaje que le dejó el fans club de Diego Boneta en Argentina. "Que bueno!!! que es verte que volvés a trabajar. Eso es lo más importante: la salud y el trabajo", le escribieron al actor de 58 años. Además, ya en Ciudad de México se mostró en su hotel cumpliendo con la cuarentena obligatoria. 

El intérprete del mánager de Luis Miguel, es amigo del protagonista y se encontró tan a gusto en México que se siente parte del país. "Mexicanos permitanme sentirme uno de ustedes. Pueden corregirme", escribió en sus redes sociales en febrero. 

El personaje de Bordón, López, ya estaba enfermo al final de la primera temporada que terminó con la muerte de Luisito Rey el 9 de diciembre de 1992. El representante falleció un año después producto de un cáncer de colon. Recientemente su esposa, Lucía Miranda, reveló que su marido le dijo que Marcela Basteri estaba muerta. ¿Formará parte de la serie?

 

 

De esta manera volverá a la acción la historia que cautivó a gran parte de Latinoamérica. Con Boneta en el cierre de su participación del Festival Internacional de Cine de Venecia, aún no hay fecha de comienzo, pero de a poco los actores se reunen para comenzar a filmar en México.