¡Se acabó! Lucifer ya es historia del pasado para Tom Ellis. La exitosa serie de Netflix dio por finalizado el rodaje de su sexta y última temporada este lunes en Los Ángeles. El actor británico dejará así uno de los personajes más importantes de toda su carrera y por eso dedicó un posteo en sus redes sociales para despedirse de él. ¡Mira sus emotivas palabras!

Este 29 de marzo fue una jornada movida para el programa escrito por Joe Henderson: la plataforma del streaming anunció oficialmente que la segunda parte de la quinta temporada será estrenada el 28 de mayo dando fin a una extensa espera de nueve meses. Por otro lado, los trabajos de filmación de la sexta entrega terminaron en los sets y de esta manera concluyeron seis años de intensa actividad. 

Lucifer: el emotivo mensaje de Tom Ellis tras finalizar el rodaje de la sexta temporada

"Hoy es el día. Hace 6 años comencé un viaje con el grupo de personas más increíble y hoy nos despedimos con mucho cariño. Gracias a todos los miembros de la tripulación que han ayudado a dar vida a la historia de Lucifer. Qué viaje", compartió Ellis en su cuenta de Instagram junto a la imagen de un encendedor con las fechas de inicio y culminación de los rodajes: 17 de marzo de 2015-29 de marzo de 2021. 

Compañeros del elenco también expresaron su emoción públicamente. Rachael Harris, Tom Welling y Tricia Helfer fueron algunos de los actores que respondieron al posteo. Lauren German tambien compartió un video donde se ve al equipo de producción brindando ante el final de los trabajos. 

Para alegría de los fans todavía queda mucho Lucifer porque la sexta temporada está programada para finales de 2021 y principios de 2022. Mientras tanto prodrán ver a Ellis en un nuevo proyecto con Netflix: volverá al cine para protagonizar Players, una nueva película junto a Gina Rodríguez y Damon Wayans Jr.