Así como sucedió con muchas series que se transmitieron en Netflix, Lucifer fue una de las grandes apuestas de la plataforma. La serie, con Tom Ellis como protagonista, en un principio se emitía por Fox, pero fue cancelada y el servicio on demand la terminó por salvar convirtiéndola en un fenómeno mundial. Tal es así que tanto el actor principal como el resto del elenco se catapultaron a la fama internacional. 

Sin embargo, hay que destacar que más allá del gran trabajo de todo el equipo de Lucifer, quien más destacó fue justamente Tom Ellis. El actor dándole vida al mismísimo diablo mostró su lado más talentoso en esta ficción. En ella no sólo llevó adelante el papel del protagonista, sino que también mostró un lado histriónico frente a las cámaras y a su vez el costado más sensible que puede tener el personaje. 

Es por eso que, gracias a esta serie, Ellis comenzó a llamar mucho la atención de distintas productoras. Entre ellas se encuentra HULU, la cual lo consideró para la nueva serie que tienen en proceso. Washington Black donde el británico se sumergirá en un nuevo infierno, pero esta vez de la esclavitud. Además, según Deadline su personaje tendrá el nombre de Titch Wilde y será uno de los confidentes de quien protagonizará esta historia. 

Tom Ellis en Lucifer. Foto: (Netflix)

Tom Ellis en Lucifer. Foto: (Netflix)

Eso sí, los fans ya conocen de qué va este papel porque Washington Black es la adaptación del libro escrito por Esi Edugyan. Según relata la novela, Titch es el hijo de una pareja blanca que tiene un niño de 11 años llamado Wash. Titch es el más amable de la familia y le enseña a su nuevo amigo a leer y hasta a valerse por sí mismo. Sin duda, un personaje impactante y que muestra una nueva esencia del actor. 

Es decir Tom Ellis se embarca en una aventura completamente diferente a la que dejó en evidencia durante su paso por Lucifer. Y así es cómo, una vez más, el intérprete tiene la posibilidad de demostrar todo su talento. Además, para quienes sean fans del actor hay que destacar que es una gran oportunidad para volver a verlo en televisión.