Una de las series argentinas más vistas en Netflix está a punto de regresar con su segunda temporada: Casi Feliz. El 13 de abril se retomará la historia semi-biográfica de Sebastián Wainraich que supo cautivar a los suscriptores de la plataforma. Pero este no es el único proyecto local que prepara la N roja, puesto que una ficción acaba de anunciar el comienzo de su rodaje y promete ser igual de entretenida. ¡Conoce todo lo que sabemos hasta el momento!

Se trata de División Palermo y su creador –encargado de dirigir, producir y protagonizar- será nada menos que Santiago Korovsky. Esta no es su primera participación en el gigante del streaming: ya se lució en Casi Feliz, así como en El Reino. Tras el furor de Porno y Helado en Prime Video, donde se desempeñó como uno de los guionistas, ahora se prepara para otra producción a lo grande.

Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Charo López y Martín Garabal serán los responsables de interpretar a los personajes de División Palermo. Este título hace referencia a una guardia urbana inclusiva, que fue pensada por un equipo de marketing que intenta mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. De esta manera, los agentes descubrirán algo que no debían y se enfrentarán con unos extraños narcos.

La noticia llegó en el marco del anuncio de las nuevas oficinas de Netflix en Argentina. En una divertida publicación en redes sociales, Sebastián Wainraich y Santiago Korovsky recorrieron juntos las instalaciones cargadas de elementos que identifican a series exitosas de la compañía de entretenimiento como Stranger Things, El Juego de Calamar y La Casa de Papel. Pero… ¿cuándo los veremos en la pantalla de la plataforma?

Mientras que la segunda temporada de Casi Feliz ya presentó su tráiler y fecha de estreno para el 13 de abril, División Palermo recién inició su rodaje. De todos modos, podría llegar para este mismo año. Y es que durante 2022 Netflix apostará fuertemente a las producciones argentinas con títulos como Granizo, que se lanzará el próximo 30 de marzo, La ira de Dios, La muerte Lenta, Matrimillas y Elena sabe, entre otras ficciones.