La sexta temporada de Lucifer, estrenada el pasado mes de septiembre, trajo consigo el final definitivo de esta serie. Con Tom Ellis como protagonista, se llegó a conocer por fin cuál fue la decisión del Diablo, la cual lo privó de ciertos beneficios, pero le trajo paz. Fueron diez episodios que marcaron, completamente, la historia más innovadora sobre el hijo más rebelde y polémico de Dios. 

Sin embargo, a pesar de que ya pasó tiempo del gran final de Lucifer, los fanáticos de la serie siguen muy pendientes a la vida de Tom Ellis. Es que, con su inigualable interpretación de este personaje, el actor se catapultó a la fama internacional y cosechó seguidores alrededor del mundo entero. Aunque, hay que destacar que ser tan conocido le trajo también algunos problemas, los cuales decidió aclarar recientemente en sus redes. 

Así como sucede con varias estrellas de Hollywood, algunos usuarios de las redes sociales le arrebataron la identidad a Tom Ellis con el fin de estafar a sus fanáticos. Tal es así que, ante la constante manera en la que se quejaron algunos seguidores, el actor no tuvo más opción que salir a hablar al respecto. Y, en el último vídeo publicado en su cuenta oficial, aclaró cuáles son sus perfiles en Twitter e Instagram y confesó cómo identificarlo. 

Tom Ellis no dudó en advertir a sus fans. Foto: (Getty)

Tom Ellis no dudó en advertir a sus fans. Foto: (Getty)

Desafortunadamente tengo que hacer un pequeño vídeo porque la gente sigue fingiendo ser yo en las redes sociales”, comenzó explicando Ellis con cierta decepción en su voz. Aunque, por lo visto, lo que más enojó al actor es el nivel de estafa que tienen estas personas y cómo engañan a gente inocente. “Otras personas siguen cayendo en la trampa y envían dinero para actividades caritativas que en realidad no son caritativas”, aseguró. 

Por otro lado, Tom Ellis también hizo hincapié en que las cuentas verificadas son las únicas que son manejadas y supervisadas por él. “No puedo decirlo más claro, sólo uso esta cuenta. En cualquier otra plataforma de redes sociales no soy yo, no soy yo en TikTok, no puedo decirlo con más claridad”, espetó ya enfurecido. Y luego, para cerrar, dijo: “me siento tan resentido por las personas que fingen ser yo y tratan de sacarles dinero, son personas horribles, así que por favor no lo hagan”. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.