Con un total de seis temporadas, Lucifer se ha convertido en una de las series más aclamadas de Netflix. La tira, protagonizada por Tom Ellis, llegó a la plataforma luego de ser cancelada en Fox y fue un completo furor. Esto se debe a que, de manera inmediata, atrapó a los usuarios gracias a su imponente y llamativa trama. Pues, en esta ocasión, la producción mostró al Diablo desde un costado diferente. 

¡Sí! En Lucifer, quien fue interpretado por Tom Ellis, se relató una versión del hijo más temido de Dios completamente innovadora. Luego de muchos años viviendo en el infierno, el Diablo decidió abandonar su labor y montar una nueva vida en Los Ángeles. Allí no sólo abrió un club nocturno, sino que además comenzó a ser ayudante de la policía y, por si esto fuera poco, conoció lo que es el amor, la amistad y la familia. 

Lucifer llegó a su fin. Foto: (Netflix)

Lucifer llegó a su fin. Foto: (Netflix)

Sin dudas, se trata de una serie con un contenido inigualable para los usuarios. No obstante hay que destacar que Lucifer ya llegó a su final definitivo haciendo así que Tom Ellis desaparezca del foco de atención. Es por eso que muchos de sus fanáticos lo extrañan y no saben en qué se encuentra trabajando. Por lo que, en esta nota lo revelamos. 

+ Qué está haciendo Tom Ellis después de Lucifer: 

Hay que destacar que el actor es muy activo en las redes sociales. Y, si bien intenta mantener su vida privada lejos de los medios, hace poco se mostró pasando tiempo en familia. Pero, por si esto fuera poco, a través de su perfil oficial de Instagram promociona el nuevo proyecto de su esposa, el cual pertenece a Hulu. Se trata de Tell me Lies, un drama romántico que no para de crecer y cautivar al público norteamericano. 

Por otro lado hay que destacar que en cuanto a su carrera él tiene pendiente el estreno de Players, una comedia romántica que protagoniza con Gina Rodríguez. Este film pertenece a Netflix, pero todavía no tiene fecha de estreno específica. Sin embargo se espera que sea lanzada en algún punto de lo que queda de 2022 o a principios de 2023.