¡Tom Ellis seguirá en la pantalla de Netflix! El actor de 42 años tiene un nuevo proyecto en la plataforma mientras termina de grabar la sexta temporada de Lucifer. Protagonizará Players, una película donde será objeto de deseo de una reportera deportiva. La estrella estará rodeada de un gran elenco. ¡Repasa los detalles del proyecto!

El británico actualmente se encuentra en el rodaje de los últimos episodios del programa donde personifica al diablo. El popular artista está en las grabaciones desde septiembre para dar cierre al show que catapultó su carrera. Como no habrá una séptima temporada, Ellis debió salir a buscar nuevos rumbos y ya los tiene.

Según informó Deadline, los productores Marc Platt y Ryan Christians eligieron al actor para esta comedia romántica que transmitirá NetflixGina Rodríguez (protagonistas de Jane The Virgin) y Damon Wayans Jr (intérprete de Happy Endings) también forman parte del reparto principal de la cinta. La directora será Trish Sie (Skycrapers) y el trabajo de escritora estará en manos de Whit Anderson.

 

Tom Ellis: la estrella de Lucifer protagonizará Players, una nueva película de Netflix

Según los reportes, la trama sigue a Mank: una periodista deportiva de Chicago protagonizada por Rodriguez, que inesperadamente se enamora del personaje de Ellis. Wayans Jr será el amigo de la reportara llamado Adam. "Todos deben aprender lo que se necesita para pasar de simplemente anotar a jugar para siempre", es la sinópsis oficial compartida a la prensa. 

Players significará el regreso al cine del protagonista de Lucifer. La última película que hizo fue "¿No es romántico?" de 2019, en una participación como el Dr. Todd. Sus otros antecedentes en la pantalla grande se remontan a principios del siglo. "¡¡¡Estoy muy emocionado de hacer esta película!!!", posteó feliz el galés.