El camino de Lucifer avanza lentamente hacia el final. Después de estrenar la mitad de la temporada 5 en Netflix, los actores volvieron al rodaje para terminar los últimos capítulos y grabar los episodios que darán el cierre definitivo a la historia que comenzó en 2016 en Fox. En las últimas horas se sumaron estrellas al elenco y se filtraron detalles. Repasa lo que debes saber hasta el momento de la parte 6 de la serie. 

 

¿Cuándo termina Lucifer?

 

Originalmente el programa protagonizado por Tom Ellis estaba planeado para tener cinco temporadas. Sin embargo, su éxito mundial la extendió y aunque los aficionados pidieron que haya una séptima entrega, Lucifer teminará en su sexta. "Seis temporadas del programa es un verdadero logro. Ha sido un gran viaje emocional y no creo que quiera hacer más", reveló el actor en una entrevista con el podcast Kings of Con. 

¿Cuándo es el rodaje de la sexta temporada de Lucifer?

 

La famosa serie de Netflix volvió a la actividad en septiembre después de estar parada por la pandemia del coronavirus. Al regreso, ya se grabaron los capítulos finales de la temporada 5 y automáticamente se comenzó el trabajo para filmar la última parte de la saga. Actualmente los actores se encuentran en rodaje en los estudios de Los Ángeles. 

 

¿Cómo está conformado el elenco de Lucifer en la sexta temporada?

 

Este martes EW confirmó que dos estrellas se sumarán al elenco. Por un lado estará Merrin Dungey, quien interpretará a Sonya, una policía de uniforme sensata que forma un vínculo con Amenadiel. Por el otro se unirá Brianna Hildebrand (conocida por su papel de Negasonic Teenage Warhead en Deadpool) en el rol de Rory: un ángel rebelde, angustiado y listo para comenzar algunos problemas. Las actrices se añaden a Scott Porter entre las incorporaciones del programa. El resto de los artistas son los habituales de la serie. 

¿Qué pasará en la sexta temporada de Lucifer?

 

Aunque la producción de Lucifer se maneja con mucho hermetismo, salieron a la luz algunos detalles de los nuevos capítulos. El final de la temporada 5 se filtró y mostró al actor David Anthony Buglione con un traje especial lleno de sensores y sentado en una silla. Para los aficionados se trató del capítulo 16 de la quinta temporada, por lo que la sexta retomará desde esa escena. Además, Joe Henderson dejó entrever que hará un cameo en uno de los 10 episodios.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Lucifer?

 

Aún sin fecha definida para el estreno de la segunda parte de la temporada 5, el lanzamiento de la sexta y última parte puede dilatarse más de lo esperado. Según medios como Digital Spy, los capítulos finales estarán disponibles entre mediados y finales de 2021.