Lucifer: el pedido desesperado de los fans por alargar la serie
Series Netflix

Lucifer: el pedido desesperado de los fans por alargar la serie y lograr su sindicación

Los aficionados de Lucifer reclaman que la serie no termine con la sexta temporada como está previsto, sino que consideran necesario alargarla. ¿Cuál es el motivo?

Bolavip

Lucifer: el pedido desesperado de los fans por alargar la serie

Lucifer: el pedido desesperado de los fans por alargar la serie

Lentamente se acerca el final de Lucifer: la serie protagonizada por Tom Ellis se prepara para estrenar los últimos ocho episodios de la quinta temporada y ya está en rodajes para la sexta y última entrega. Aunque aún hay muchos capítulos para ver, los aficionados los consideran insuficientes y piden a los productores alargar la historia. ¿Qué motivo tienen?

Actualmente, Lucifer tiene 75 episodios a lo largo de cuatro temporadas y media. Con los ocho restantes de la quinta parte, el número ascenderá a 83. La sexta está programada para tener diez capítulos, por lo que la serie terminará con un total de 93 a lo largo de seis años y a sólo siete de los 100. 

¿Por qué quieren llegue a los 100 episodios? Al alcanzar ese número se da la sindicación, que permite que los derechos de venta de la serie sean más bajos y abre la posibilidad a que otras cadenas que se puedan interesar en adquirirla, garantizando que el producto se mantenga por más tiempo. 

Lucifer: el pedido desesperado de los fanáticos por alargar la serie

De hecho, en el sitio change.org los fanáticos armaron una petición para alargar la sexta temporada e incluso pedir una séptima. "Ayúdanos a solicitar a Netflix 17 episodios en season 6 y una temporada 7 de Lucifer ahora", solicitan en un texto donde resaltan que la presión de los fans ya rescató a la serie de su cancelación. 

Según informó el medio británico Express, los co-showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson se expresaron al respecto y no descartaron totalmente la posibilidad de añadir capítulos. "Se han tenido conversaciones", sostuvieron sobre una decisión que en definitiva deberá tomar Netflix. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones