En los últimos años, 'Lucifer' se convirtió en una de las series más populares y aclamadas de Netflix. La creación de Tom Kapinos ha sido una adaptación del cómic 'The Sandman', realizado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. La misma fue muy bien recibida por el público y, con el correr de las temporadas, su aprobación fue creciendo a pasos agigantados.

 

Hasta el momento, la mencionada plataforma de streaming ha lanzado cinco temporadas de 'Lucifer', que tiene a Tom Ellis como protagonista principal y que, por cierto, ha sido muy elogiado por los fans. De hecho, el actor se hizo tan conocido que actualmente suma más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Teniendo en cuenta el gran final de la primera parte de la quinta temporada, los fanáticos se preguntan cuándo se llevará a cabo el lanzamiento de los próximos ocho episodios. Afortunadamente, dicho actor dialogó con el sitio Square Mile y dio algunos detalles al respecto.

"No estoy seguro de cuándo van a caer los segundos ocho episodios, porque todavía tenemos el final pendiente. Estábamos a mitad de camino. Regresamos, comenzamos con eso, y luego pasamos directamente a la sexta temporada, así que espero que la segunda parte de la temporada 5 esté lista para lanzarse, me imagino, las próximas navidades o a principios del año que viene", sostuvo Tom Ellis.

 

 

+ Cuándo se estrena la parte 2 de la temporada 5 de 'Lucifer':

De acuerdo a lo que dijo Tom Ellis, y según los rumores que han trascendido en las últimas semanas, la serie 'Lucifer' estará lista para el 2021. Sin embargo, todavía no hay precisiones de la fecha exacta en la que se llevará a cabo el lanzamiento.