Se filtró foto del rodaje de Lucifer que enloqueció a los aficionados
Series Netflix

Se filtró foto del rodaje de Lucifer que enloqueció a los aficionados

Salió a la luz una imagen del rodaje de la quinta temporada de Lucifer y generó la emoción de los aficionados. ¿De qué se trata?

Bolavip

Se filtró foto del rodaje de Lucifer que enloqueció a los aficionados

Se filtró foto del rodaje de Lucifer que enloqueció a los aficionados

La quinta temporada de Lucifer está cada vez más cerca: el rodaje se retomó en septiembre y la producción ya finalizó la grabación de los últimos episodios de la parte 5. Mientras los actores trabajan en la sexta entrega, se filtró en las redes sociales una foto de la filmación que generó revuelo entre los fans. ¡Mira la imagen!

En el posteo aparece el actor David Anthony Buglione con un traje especial lleno de sensores y sentado en una silla. Para los aficionados se trata del capítulo 16 de la quinta temporada. "Ohhhhh. Mi ¡¡¡¡Dios!!!! Esto va a ser tan asombroso que literalmente no puedo esperar", fue la reacción que generó más de 400 likes. 

David Anthony Buglione
David Anthony Buglione en Lucifer (@Lucifan84)

La imagen llegó para reafirmar los rumores surgidos desde que Imdb incluyó al actor de 43 años entre el reparto de la serie de Netflix. Según el sitio, el personaje que interpretará en la parte 5 será Ibriel y aparecerá en el último episodio.

Lucifer: la foto que enloqueció a los aficionados del rodaje de la temporada 5 

En los cómics Ibriel es el padre de Mazikeen, por lo que la noticia generó todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos. "¿Será un aliado de Michael?", fue una de las preguntas que se hicieron. La ascendencia del demonio siempre se debatió entre los espectadores y ahora que conocen a su madre, tiene sentido que su padre aparezca.

Tom Ellis
Tom Ellis volverá a interpretar a Lucifer en la quinta y sexta temporada

¿Quién es David Anthony Buglione? Es un actor neoyorquino que participó de producciones como Daredevil de Marvel y la película 116 MacDougal. En el pasado fue campeón mundial de kickboxing de Peso Welter de la USKBA.

El protagonista de la serie, Tom Ellis, anunció en las últimas semanas la fecha aproximada donde los últimos episodios verán la luz. Los actores también se encuentran en el rodaje de la sexta temporada, que será estrenada en 2021.  

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones