La quinta temporada de Lucifer está cada vez más cerca: el rodaje se retomó en septiembre y la producción ya finalizó la grabación de los últimos episodios de la parte 5. Mientras los actores trabajan en la sexta entrega, se filtró en las redes sociales una foto de la filmación que generó revuelo entre los fans. ¡Mira la imagen!

En el posteo aparece el actor David Anthony Buglione con un traje especial lleno de sensores y sentado en una silla. Para los aficionados se trata del capítulo 16 de la quinta temporada. "Ohhhhh. Mi ¡¡¡¡Dios!!!! Esto va a ser tan asombroso que literalmente no puedo esperar", fue la reacción que generó más de 400 likes. 

La imagen llegó para reafirmar los rumores surgidos desde que Imdb incluyó al actor de 43 años entre el reparto de la serie de Netflix. Según el sitio, el personaje que interpretará en la parte 5 será Ibriel y aparecerá en el último episodio.

 

Lucifer: la foto que enloqueció a los aficionados del rodaje de la temporada 5 

 

En los cómics Ibriel es el padre de Mazikeen, por lo que la noticia generó todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos. "¿Será un aliado de Michael?", fue una de las preguntas que se hicieron. La ascendencia del demonio siempre se debatió entre los espectadores y ahora que conocen a su madre, tiene sentido que su padre aparezca.

¿Quién es David Anthony Buglione? Es un actor neoyorquino que participó de producciones como Daredevil de Marvel y la película 116 MacDougal. En el pasado fue campeón mundial de kickboxing de Peso Welter de la USKBA.

El protagonista de la serie, Tom Ellis, anunció en las últimas semanas la fecha aproximada donde los últimos episodios verán la luz. Los actores también se encuentran en el rodaje de la sexta temporada, que será estrenada en 2021.