Lucifer sumó un nuevo actor a su elenco
Series Netflix

Lucifer sumó un nuevo actor a su elenco para un papel recurrente

Scott Porter, actor de 41 años, confirmó en sus redes sociales que se unirá para los capítulos finales de Lucifer. ¿Quién es y a quién interpretará?

Bolavip

Lucifer sumó un nuevo actor a su elenco

Lucifer sumó un nuevo actor a su elenco (Foto: getty)

El rodaje de las quinta y sexta temporadas de Lucifer ya comenzó luego del parón ocasionado por la pandemia del coronavirus. Los protagonistas volverán al trabajo para filmar los últimos capítulos de la exitosa serie de Netflix y tendrán un nuevo campañero. Scott Porter confirmó en sus redes sociales que se unirá a la famosa saga. 

Se trata de un actor de 41 años oriundo de Nebaska que saltó a la fama en 2006 por su papel de Jason Street en el programa de NBC Friday Night Lights. A partir de ahí comenzó una exitosa carrera que también lo tuvo en la película The Good Guy y como protagonista junto con Brittany Snow en la cinta Una noche para morir. Además, participó de la serie The Good Wife y es cantante ocasional. 

Scott Porter
Scott Porter se sumará a Lucifer

El artista se define como un "audicionista profesional, Beatboxer, Gamer, Friki y Nerd de los deportes a tiempo completo" y su cuenta de Instagram hizo un posteo con la gorra de Lucifer para informar que se unirá a la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok #Lucifans....up next.. @officialtomellis ... #FreezeHD Join us at HDSA.org/FreezeHD NOW!!!

Una publicación compartida por Scott Porter (@skittishkid) el

Según reveló TV Line, Scott desembarcará junto a Tom Ellis para interpretar a Carol Corbett, un nuevo personaje recurrente. Se trata de un conservador detective del pasado de Dan Lucifer que se une a la policía de Los Ángeles y rápidamente encuentra una conexión con Ella Lopez.

Además del elenco habitual, en los nuevos episodios se espera el trabajo de Dennis Haysbert como Dios y Alexander Koch como Pete Daily. Inbar Levi, en el rol de Eva, tendrá una aparición como invitada en al menos un capítulo. 

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones