El rodaje de las quinta y sexta temporadas de Lucifer ya comenzó luego del parón ocasionado por la pandemia del coronavirus. Los protagonistas volverán al trabajo para filmar los últimos capítulos de la exitosa serie de Netflix y tendrán un nuevo campañero. Scott Porter confirmó en sus redes sociales que se unirá a la famosa saga. 

Se trata de un actor de 41 años oriundo de Nebaska que saltó a la fama en 2006 por su papel de Jason Street en el programa de NBC Friday Night Lights. A partir de ahí comenzó una exitosa carrera que también lo tuvo en la película The Good Guy y como protagonista junto con Brittany Snow en la cinta Una noche para morir. Además, participó de la serie The Good Wife y es cantante ocasional. 

El artista se define como un "audicionista profesional, Beatboxer, Gamer, Friki y Nerd de los deportes a tiempo completo" y su cuenta de Instagram hizo un posteo con la gorra de Lucifer para informar que se unirá a la serie. 

Según reveló TV Line, Scott desembarcará junto a Tom Ellis para interpretar a Carol Corbett, un nuevo personaje recurrente. Se trata de un conservador detective del pasado de Dan Lucifer que se une a la policía de Los Ángeles y rápidamente encuentra una conexión con Ella Lopez.

Además del elenco habitual, en los nuevos episodios se espera el trabajo de Dennis Haysbert como Dios y Alexander Koch como Pete Daily. Inbar Levi, en el rol de Eva, tendrá una aparición como invitada en al menos un capítulo.