Con la llegada de Lucifer a su catálogo, Netflix consiguió salirse del melodrama típico que prima en sus series. Por lejos, la historia que tiene a Tom Ellis como protagonista es la única capaz de mostrar al diablo desde otra perspectiva: bueno, buscando el amor y haciendo justicia.

Y sorpresivamente, la plataforma acaba de anunciar la salida de la parte dos de la quinta temporada de la famosa serie. Será el próximo 28 de mayo.

No caben dudas que la vida del hijo más rebelde de Dios es todo un éxito en el gigante de streaming y, por eso, finalmente ha decidido renovarla con esta nueva entrega.

Por otro lado, Netflix ya anunció que habrá una sexta temporada. De hecho, en la actualidad, el elenco se encuentra en pleno rodaje.

Lucifer: ¿De qué trata la parte dos de la quinta temporada de Netflix?

En el último episodio de la primera parte, Lucifer, Amenadiel y Miguel se peleaban de una manera peligrosa siendo que son tres ángeles en un mundo humano. Es por eso que su padre, Dios, decide frenarlos y hablarles, pero esta vez no como una voz en off, sino apareciendo físicamente.

Tal es así que David Woodside, el actor que da vida a Amenadiel, ha declarado aTVLine cómo impactará esta nueva aparición en la serie. “Cuando llega Dios provoca mucho caos. Literalmente regresamos dos segundos después de donde terminamos y Amenadiel se siente totalmente humillado de que su padre lo vea comportarse de ese modo”, señaló.

Además, el intérprete del hijo mayor de Dios aseguró que los nuevos episodios serán un torbellino para la trama de la serie. Por su parte, Joe Henderson, el guionista de la tira contó en Collider cuál es el fin de los capítulos que quedan: “Cuando se estrene la segunda mitad de la quinta entrega, creo que la gente va a ver lo bien que encaja la temporada al completo. Es un rompecabezas precioso”.