El tercer episodio de Hawkeye por Disney+ empezó con una introducción al personaje Maya López, mejor conocida como Echo, que es una de las líderes de la Tracksuit Mafia por lo que se puede apreciar en la nueva entrega del show. El trabajo es algo “de familia”, ya que en los primeros minutos del programa vemos que su padre también estaba inserto en el mundo criminal. Maya es una joven sordomuda con una pierna amputada que tiene la capacidad de imitar todo lo que ve. 

Ella aprende artes marciales desde muy pequeña y es entonces cuando su familia se enfrenta a Ronin y es testigo de cómo el justiciero cruel asesina a su padre con una espada. Desde entonces, juró vengarse del enmascarado que cambió su vida para siempre. En la actualidad, Echo y sus cómplices tienen secuestrados a Hawkeye y Kate Bishop

Los detalles más importantes del tercer episodio de Hawkeye

En un intercambio gracioso entre los héroes y uno de los mafiosos, el malviviente les comenta que le regaló entradas de Imagine Dragons a su novia. Clint Barton no puede creer que su compañera esté manteniendo esa charla con uno de sus captores. ¿Tiempo para una revelación? El avenger le dice a Echo que Black Widow mató a Ronin, pero ella no le cree. 

Una vez que ambos lograron escapar es tiempo para la acción. Kate Bishop usa las “flechas especiales” de Hawkeye que incluyen explosivos, partículas Pym y hasta un dispositivo USB. La dupla logra escapar en una persecución en automóvil a toda velocidad… lástima, Clint Barton se perdió de manejar un Charger del 78 que terminó en posesión de Echo. Hubiera sido una mejor opción que el carro viejo en el que terminaron junto a Kate. 

Terminada la persecución, hubo tiempo para la charla, y Hawkeye admitió que Kate Bishop es una de las mejores arqueras del mundo. Él no escuchó nada de lo que ella le dijo porque Echo rompió su audífono y está sordo. Más adelante, la joven le diseñó un traje al héroe que nos recuerda al look clásico del personaje: violeta, con una máscara y la H de Hawkeye

Entonces, Clint Barton le dice a su compañera que tiene tres razones para no usar un traje tan llamativo: quiere ser invisible, su esposa lo dejaría si lo usara y por último él no es un buen ejemplo para nadie. Kate Bishop le refutó ese punto diciendo que él arriesgó su vida por un desconocido sin dudarlo. ¿Cliffhanger? El episodio termina con la espada de Ronin en el cuello de Clint Barton mientras es empuñada por Jack Duquesne. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.