Raising Kanan sorprendió en el mes de julio con una historia muy interesante sobre la adolescencia de Kanan Stark, el archienemigo de de Jamer St Patrick, alias Ghost y protagonista de toda la serie Power, que se emitió entre 2014 y 2020 con gran éxito en Starz y ahora en StarzPlay. Este spin-off es el segundo del universo y los fans lo recibieron con los brazos abiertos. Tal es así que ni bien se estrenó fue renovado para una segunda temporada y ya hay un nuevo personaje confirmado, interpretado por LeToya Luckett. Aquí te contamos todo sobre su participación. 

Protagonizada por Patina Miller, en el rol de Raquel Thomas y Mekai Curtis, como su hijo Kanan, sin dudas, la serie logró una trama intrigante y repleta de secretos que te atrapa desde el primer minuto. Y, por supuesto, la segunda entrega dará que hablar. De hecho, la incorporación de la famosa cantante Luckett es un indicio. La artista dará vida nada menos que a la madre de Jukebox, interpretada por Hailey Kilgore, quien abandonó a la joven cuando era muy pequeña. 

Según se informó, la mujer intentó edificar una carrera como cantante en Los Ángeles, pero ahora sin mucho éxito regresa a Nueva York convertida en una devota de la iglesia. Hay que recordar que Jukebox es la prima de Kanan y una gran aliada de él y también de Raq, por lo que la vuelta de su madre no caerá muy bien a la familia seguramente. 

No obstante, Luckett no será la única nueva incorporación. Además, se suman al elenco de Raising Kanan, Omar J. Dorsey, Krystal Joy Brown y Paulina Singer. Por supuesto, continuarán Miller, Curtis,  Kilgore, Omar Epps London Brown, Malcolm Mays entre el reparto principal. La temporada 2 creada por Sacha Penn y producida por 50 cent aún no tiene fecha de estreno ya que aún continúa en emisión la primera que terminará este mes de septiembre

Doctor Death, el próximo estreno de StarzPlay

StarzPlay en septiembre estrenará otra serie que se las trae. Se trata de Doctor Death, una siniestra historia basada en hechos reales sobre un médico llamado Christopher Duntsch, quien llevó a cabo durante sus operaciones la mutiliación de decenas de sus pacientes, provocando así la posterior muerte de algunos de ellos. El show está protagonizado por Joshua Jackson, Alec Baldwin, Christian Slater y Anna Sophia Robb y llegará el 12 de septiembre.