¡The Walking Dead llegó a su final! Fueron 11 temporadas exitosas de esta adaptación que cuenta la historia de varios grupos de sobrevivientes de un apocalipsis zombie que pone a prueba la naturaleza humana desnudando las mejores actitudes como también lo peor que pueden mostrar las personas cuando ya no hay reglas claras en la sociedad. ¿Se termina para siempre? El show original sí, pero hay spin offs en marcha para los fans.

Uno de los programas que vamos a ver es The Walking Dead: Dead City que es protagonizado por Maggie Rhee (Lauren Cohan) y Negan Smith (Jeffrey Dean Morgan), una dupla que ciertamente sorprende a los seguidores del programa original debido a la historia violenta que une a estos personajes. Recordemos: Negan asesinó al esposo de Maggie con un bate de béisbol en la temporada 7 dando inició a una enemistad que siguió adelante a lo largo de TWD.

The Walking Dead: Dead City llegará pronto

¿Cuándo estará situada Dead City? Lauren Cohan le dijo a EW: “Cuando reiniciamos en Nueva York, son unos años más tarde. Entonces, en mi mente, hay una especie de renovación esperanzadora al final de la temporada de salir y explorar de las formas en que la hemos visto hacer antes”, y agregó: “Esta vez con su familia trata de mantenerse comunicada sobre su plan en conjunto para hacer esto y forjar nuevos caminos. Y por familia decimos Daryl y Carol y todos los demás. Eso es lo que significa para mí”.

Durante el final de The Walking Dead, Negan finalmente se disculpó con Maggie por matar a su esposo. Aunque Maggie no perdonó a Negan, intentará verlo bajo una luz diferente. Claro, el contexto en el que ambos personajes se mueven es mucho más desfavorable si además de los zombies le sumamos tener que sobrevivir a otro ser humano que quiere terminar con tu vida. Esta alianza entre Maggie y Negan puede tener más razónes de la que aparenta…

Lauren Cohan se extendió: “Y algunas de esas despedidas fueron saludos, porque obviamente sabemos que Maggie y Negan continuarán, y hubo lo que parecía una resolución”, dijo la actriz. “Creo que Maggie definitivamente quería comenzar a abrir la puerta a ese dolor para poder procesarlo. Y parte de eso es comenzar a abordarlo con Negan en lugar de evitarlo”, finalizó. The Walking Dead: Dead City está programada para llegar a AMC en abril de 2023.