The Walking Dead se encuentra actualmente en la emisión de la parte 3 de su temporada 11, cerrando una de las historias más comentadas de la televisión en los últimos años. Se trata de la adaptación en pantalla del cómic homónimo de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard que en principio estuvo a cargo de Frank Darabont, pero por diversos conflictos dejó el puesto que también fue ocupado por Glen Mazzara, Scott M. Gimple y Angela Kang a lo largo de la serie. ¿Dónde se pueden ver todas las entregas?

La premisa principal con la que comenzó el programa gira en torno a un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza constante de ataques de estos muertos vivos sin conciencia, a quienes se los conoce también como Camianantes. Con la caída de la humanidad, las personas que luchan diariamente también se confrontan con otros sobrevivientes que formaron comunidades con su propio conjunto de leyes y morales, lo que lleva a conflictos entre las agrupaciones.

Su reparto ha cambiado a lo largo de su desarrollo, pero la figura central es Andrew Lincoln interpretando a Rick Grimes. Otros miembros del reparto principal con su propio recorrido en la producción son: Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chandler Riggs, Steven Yeun, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand y Jeffrey Dean Morgan. ¡A todos ellos y su historia puedes encontrarlo hoy mismo en un solo lugar!

+Dónde ver todas las temporadas de The Walking Dead

En Estados Unidos, la serie se puede ver solamente en la cadena AMC, pero su distribución internacional está a cargo de Fox Networks Group. Al ser una casa matriz que desde 2019 forma parte de Disney tras su adquisición, los títulos pasaron a sus streamings. Es por esto que todas las temporadas de The Walking Dead actualmente están disponibles en las platagormas Star+ o Disney+, dependiendo en qué país te encuentres.

Si bien el show está llegando a su final con una última entrega de episodios, debes saber también que no se abandonará la franquicia. En 2020 anunciaron dos series derivadas: una centrada en Daryl Dixon y otra antológica, Tales of the Walking Dead, con historias de fondo de los personajes que se lanzó en agosto de 2022. Además, confirmaron The Walking Dead: Dead City con Maggie y Negan, y una producción sin título sobre Rick Grimes y Michonne.