Los fanáticos de The Walking Dead ya pueden celebrar una nueva producción confirmada en la franquicia. Esta tarde, en la Comic Con de Nueva York, Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan anunciaron que el spin-off de Negan y Maggie tiene mes de estreno en AMC. Si bien en marzo de este año la serie fue titulada como Isle of Dead, la ficción se llamará Dead City y tiene nuevos detalles confirmados. ¡Descubre a continuación todas las novedades!

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan en la Comic Con de Nueva York (Federico Carestía).

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan en la Comic Con de Nueva York (Federico Carestía).

Tomando como inspiración la serie de cómics homónima de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, en 2010 comenzó a emitirse The Walking Dead de forma exclusiva por AMC. La premisa en aquel entonces fue clara: un grupo de sobrevivientes debe anteponerse al apocalipsis zombie, mientras que lidian con conflictos interpersonales igual de peligrosos. Lo cierto es que sus carismáticos personajes no tardaron en robarse el corazón del público que anhela verlos en nuevas producciones.

A pesar de que la serie cuenta con 11 temporadas, la franquicia está lejos de ponerle fin a su historia. En este sentido, se preparan para lanzar un conjunto de ficciones derivadas igual de prometedoras que la original. Y una de ellas, tendrá como protagonistas a Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan en la piel de Negan y Maggie respectivamente. Spoiler estuvo presente en la Comic Con de Nueva York, donde ahora los actores principales aseguraron en qué mes llegará a la pantalla de AMC.

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan en 2018 (Getty).

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan en 2018 (Getty).

Luego de que The Walking Dead culminara en noviembre, el canal de televisión anunció el inicio de producción del spin-off. La noticia no tardó en sorprender a los fanáticos, puesto que se trata de dos personajes no se llevan nada bien, sobre todo desde que Negan mató a Glenn, el esposo de Maggie. Aunque no se revelaron demasiados detalles de la trama, trascendió que ambos deberán reunirse para viajar a una Nueva York postapocalíptica que fue aislada del continente.

+ Mes de estreno del spin-off de Maggie y Negan de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, protagonistas de The Walking Dead: Dead City, anunciaron que el spin-off de Negan y Maggie tendrá su estreno en abril de 2023. Pese a que no se dio a conocer el día exacto ni grandes detalles de la trama, sí se sabe que contará con seis episodios y que incluirá a nuevos roles interpretados por Charlie Solis y Trey Santiago-Hudson. ¡Mira a continuación cómo fue esta nueva jornada en la Comic Con de Nueva York!