Cada vez falta menos para el final de The Walking Dead, la adaptación del cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard que se convirtió en furor desde hace más de una década. Mientras el programa se encuentra en la emisión de la parte 3 de la temporada 11, la producción ya ha anunciado algunos spin-offs interesantes para el futuro y uno de ellos estará centrado en Daryl, protagonizado por Norman Reedus. ¡Ya conocemos su título!

 

El show derivado sobre Daryl se anunció en septiembre de 2020, donde también habían oficializado el regreso de Carol para este proyecto. Sin embargo, hubo grandes modificaciones luego de que Melissa McBride abandonara el proyecto por cuestiones de agenda. En abril de este año se publicó una carta explicando la situación: "Mudarse a Europa se volvió logísticamente insostenible para Melissa en este momento. Sabemos que los fanáticos se sentirán decepcionados con esta noticia, pero el universo de 'The Walking Dead' continúa creciendo. y expandirse de maneras interesantes y esperamos ver a Carol nuevamente en un futuro cercano".

La razón principal de la salida de McBride fue que el rodaje se llevaría adelante en Europa y no es el momento para su traslado, algo que Norman Reedus entendió y apoyó en su momento mencionando que interpretar por 12 años a un mismo personaje puede ser agotador y merecía un tiempo libre. Más allá de esta cuestión, el actor mencionó: "Siento que Carol tiene más historias que contar", por lo que se estima que la actriz pueda aparecer nuevamente en algún momento.

Si bien el programa perdió una pieza para su rompecabezas, deben continuar y esta semana se oficializó que el spin-off se llamará "Daryl Dixon", como el nombre del protagonista. Así lo compartió Reedus a través de su cuenta de Twitter con una fotografía en plano contrapicado de la Torre Eiffel de París, por lo que seguramente será uno de los escenarios, ya que al estar en Europa veremos un continente repleto de amenazas desconocidas y Daryl será quien se encargue de las principales batallas.

 

 

+¿Cuándo se estrena el spin-off de Daryl de The Walking Dead?

Por el momento no se ha revelado una fecha de estreno de Daryl Dixon, pero sí se ha conocido que este spin-off llegará en 2023. Además, debes saber que el universo de The Walking Dead está muy lejos de morir, ya que además de esta serie se está trabajando en una trilogía de películas centradas en Rick Grimes, protagonizadas por Andrew Lincoln, y otro programa sobre Negan y Maggie.