Norman Mark Reedus ya tenía destino como actor si tenemos en cuenta que nació en el mismísimo Hollywood donde desarrolló una carrera profesional fructífera tanto en la actuación como modelando. Se le conoce principalmente por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead. Otro rol icónico del intérprete fue el de Murphy MacManus en la cinta The Boondock Saints de 1999. Además, dirigió videos y posó para diseñadores de moda. 

Actualmente Reedus está rodando la segunda parte de la Temporada 11 de The Walking Dead. Esta nueva tanda de episodios es una adaptación libre de los comics 175 a 193 de este título donde Dixon se unió al ejército Commonwealth para descubrir que la realidad de estos sobrevivientes al apocalipsis zombie no es tan idílica como parece.

Norman Reedus se lesionó

Al parecer y durante el rodaje de esta etapa de The Walking Dead el popular actor tuvo alguna clase de lesión de la que no informaron mucho más, pero sí podemos confirmar que le impidió participar de la Fandemic Tour a la que estaba comprometido para asistir como una figura importante. Hay que tener en cuenta que esta convención es muy interesante y el fandom no la pasa por alto. 

El comunicado de los organizadores del evento destacó: “Norman Reedus tuvo que posponer debido a un accidente durante el rodaje. Estamos enviando todos nuestros pensamientos y energía positiva a este gran actor. Todos en nuestra increíble comunidad sabemos cuánto ama a sus fans y queremos que sepa lo mal que nos sentimos por la situación”, y también le desearon una pronta recuperación al intérprete.

Mientras tanto los fans de The Walking Dead siguen entusiasmados con la Temporada 11 y ya deben estar al tanto de que Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) tendrán una serie spin off ubicada en este mundo post apocalipsis zombie por lo que ambos personajes seguramente desaparecerán de la entrada principal de The Walking Dead.