En la pasada edición de la New York Comic-con se llevó a cabo el último panel oficial de The Walking Dead. Doce años después de su aparición en AMC y revolucionar al género de zombies, la serie desarrollada por Frank Darabont comenzó a despedirse con sus ocho episodios finales. Pero, como bien sabemos, no será lo último que veamos de los muertos que caminan ya que la señal aprobó nuevos proyectos que tendrán a Scott Gimple como uno de sus principales productores.

Durante el panel de The Walking Dead, Norman Reedus habló de cómo será el nuevo show que veremos a través de AMC pero que todavía no tiene fecha de estreno. Recordemos que originalmente se iba a desarrollar un show compartido entre los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, pero la actriz Melissa McBride se bajó del proyecto por problemas de agenda que hicieron que Gimple tuviera que repensar el spin-off.

“Es en Francia, es épico por su tamaño. Quiero decir, es jodidamente épico. Estuve un tiempo en la búsqueda de locaciones, hablé con la gente del sonido, de la fotografía… Es una locura lo que haremos”, aseguró Norman Reedus. En este sentido, destacó: “Creo que en Francia van a tener un infarto. Que es bueno, es lo que quiero. Se ve, se siente y se escucha diferente. Tiene todo lo que les gusta de la serie pero nueva gente lo experimenta de otra forma. Es algo que creo que todos amaremos y estaremos orgullosos. Es un montón”.

Hasta el momento, el spin-off de Daryl no tiene fecha de estreno confirmada ni tampoco un título definido. Antes de cerrar su exposición, Reedus aseguró que la experiencia del rodaje fue “divertida” porque en Francia “tienen otras reglas” en comparación con las que se ponen en las filmaciones en Norteamérica. Y lo más importante, no solo prometió que los fans la pasarán bien sino que además aseguró que se verán “muchas caras conocidas”.

+El próximo spin-off de The walking dead que se estrenará

Mientras esperamos por más novedades en torno a las crípticas declaraciones de Norman Reedus y el spin-off de Daryl, podemos ver el costado positivo que dejó la Comic-Con de Nueva York: sabemos cuándo llegará el próximo show de The Walking Dead. Protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, los actores que dan vida a Maggie y Negan, se titulará Dead City, transcurrirá en Nueva York y se estrenará el próximo año, en abril.