Después de compartir pantalla con los Transformers en la última entrada de esta exitosa franquicia, Rise of the Beasts, Anthony Ramos está por llegar al Universo Cinematográfico de Marvel y desde Deadline aseguran que el actor y cantante tendrá a su cargo un rol de vital importancia durante el show Ironheart de Disney+, participación que posteriormente se expandirá a otros contenidos.

El intérprete recientemente recibió una nominación a los Golden Globe por su performance en la cinta In the Heights al mismo tiempo que fue considerado en los Emmy por su rol en la película musical Hamilton. Otros trabajos de Ramos incluyen su parte en la serie In Treatment de HBO y la mencionada participación en Transformers.

Un nombre nuevo se suma a Ironheart

La identidad del personaje de Ramos en Ironheart es un secreto muy bien guardado. La serie de Disney+ no será la única aparición del actor en el MCU. Al parecer será un trato similar al de Jonathan Majors como Kang The Conqueror, que apareció en Loki y hará lo propio en la tercera Ant-Man. Parece ser que el personaje de Ramos será muy importante dentro del MCU.

Dominique Thorne fue anunciada como la estrella de Ironheart a finales de 2020 en el Disney Investor Day. Ella le dará vida a Riri Williams en Black Panther 2, que llegará al cine el próximo 11 de noviembre, y posteriormente en su propia serie. Se trata de una joven prodigio que crea una armadura de batalla al mejor estilo Iron Man. Chinaka Hodge está a cargo de los libros del show. 

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa su expansión con nuevos personajes y dándole cada vez más importancia a los shows de Disney+. Estas miniseries sirven para desarrollar la trama de la franquicia con más tranquilidad y la posibilidad de tomar mayores “riesgos creativos”, como destacó Oscar Isaac sobre el show Moon Knight. Tampoco existen las preocupaciones por alcanzar determinados números en la taquilla mundial.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!