Desde su estreno en 2017, 'La Casa de Papel' se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de España, y eso se multiplicó cuando arribó a la plataforma de streaming Netflix, lugar que es su casa tras la adquisición por parte del servicio en 2018. Con cuatro temporadas, los fanáticos están a la espera de la quinta y ultima parte, que llegará en algún momento del año 2021.

Mientras tanto, los aficionados pudieron disfrutar de algunas imagenes que se filtraron del rodaje que se está llevando a cabo actualmente, aunque por el momento no hay nada revelado acerca de la trama, están quienes toman pistas de las fotos, como que El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna) y Berlín (Pedro Alonso) compartirán más escenas juntos.

La expectativa es muy grande, tanto para los actores, como la serie y Netflix, ya que será el final de una de las producciones más vistas de la historia. Los aficionados están ansiosos por cada contenido relacionado a la ficción española, y este último fin de semana Úrsula Corberó y Alba Flores les regalaron una postal a esos fans, de un momento del año pasado, con la leyenda: "El 2019 era hermoso". ¡Mira la foto!

Como sabemos, el personaje de Alba Flores, Nairobi, está muerto, pero existen los rumores de que pueda regresar de alguna manera a la quinta temporada, y sobre todo porque hay una fuerte teoría que conecta a todos los personajes de la serie y puede ser uno de los puntos importantes a la hora de hablar del final de 'La Casa de Papel'. Por otra parte, de Tokio no se sabe mucho, solo vimos unos videos filtrados con Miguel Angel Silvestre en Portugal.

 

 

 

Muchas producciones de cine y televisión han sido afectadas por el Coronavirus, y la creación de Álex Pina no fue la excepción. Debieron esperar varios meses para regresar a las grabaciones y poder viajar a las diferentes localizaciones. Una vez finalizado el rodaje entrarán en post-producción, para estrenar el final, según los rumores, a finales de 2021.