Alba Flores en La Casa de Papel
Series Netflix

¿Nairobi volverá a La Casa de Papel en la quinta temporada?

Los motivos por los cuales Alba Flores podría volver a interpretar a Nairobi en la quinta temporada de La Casa de Papel.

Bolavip

Alba Flores en La Casa de Papel

Alba Flores en La Casa de Papel (Foto: Netflix Prensa)

La Casa de Papel es una de las series más populares de los últimos años. La serie española tuvo un gran éxito desde su estreno en Antena 3 en 2017, pero su popularidad se volvio mundial cuando Netflix adquirio sus derechos de distribución, y posteriormente también de producción.

Desde la tercera temporada en adelante, la serie fue producida por el gigante de streaming y, tras dos nuevas temporadas, ahora los fanáticos están expectantes por la última entrega. Incluso actores famosos como Diego Boneta se consideraron fans de la serie.

A lo largo de los años, millones de fans en todo el mundo se enamoraron de la historia de los protagonistas de La Casa de Papel. Reimos, lloramos y compartimos emotivos momentos con cada uno de ellos, pero sin lugar a duda hay un personaje que se destaco sobre otros. Estamos hablando de Agatha Jiménez, mejor conocida como Nairobi, interpretada por la actriz española Alba Flores.

Uno de los momentos más desvatadores de toda la serie fue esa escena en la que Nairobi se encontraba mirando a su hijo por la ventana y la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) ordenó que le disparen. Claro que el momento más doloroso llegó algunos episodios más tarde. Pero ahora, a tan solo días de que se filtren las primeras imágenes del rodaje de la quinta temporada, comenzaron los rumores sobre un posible regreso de Nairobi a La Casa de Papel. ¿Es esto posible?

La realidad es que tras el trágico desenlace del personaje, es imposible pensar en volver a ver a Nairobi junto a La Resistencia. Sin embargo, fuentes allegadas a la producción de la serie confirmaron que Alba Flores estará presente en la quinta temporada, probablemente realizando escenas anteriores a su muerte. Incluso hay una teoría que asegura que su última aparición en pantalla tendría mucho relación con el final de la serie.

El final de La Casa de Papel está cada vez más cerca. Aún no se ha confirmado una fecha de estreno estimada para la quinta temporada pero se sabe que la misma llegará a Netflix en 2021. Nosotros no aguantamos las ganas y queremos que llegue ya, ¿y ustedes?

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones