La Casa de Papel marcó un antes y un después en Netflix al convertirse en la serie de habla hispana más vista de toda la historia. Entre sus millones de fanáticos alrededor del mundo, se encuentra un actor que también sabe de éxito en la plataforma del streaming: Diego Boneta. El mexicano se expresó sobre su amor por la producción española y reveló lo que más le gusta. 

En un video que preparó Netflix con aficionados de todo el mundo y que también contó con la participación de Yankel Stevan y Alejandro Speitzer, el protagonista de Luis Miguel recordó cuando conoció a los atracadores más famosos de España: "Me acuerdo perfectamente cuando la vi, me eché las dos temporadas así".

El actor de 29 años también destacó el poder de empatizar que tienen los personajes de la saga, aunque se trate de una banda de ladrones de banco. "Sabemos que está mal quererlos, que están haciendo cosas malas, pero aún así nos caen bien y no sabemos por qué", sostuvo la estrella que se prepara para la segunda temporada de su serie. 

Cuando fue consultado por su personaje favorito, Boneta no dudó y expresó: "Berlín...se me hizo: wow". Además, se sumó a la canción principal de La Casa de Papel y terminó cantando el famoso Bella Ciao. Sin dudas un aficionado más de la serie española. 

Actualmente el mexicano se alista para el lanzamiento de su nueva película Nuevo Orden y para el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel. La saga que protagoniza también es una de las más exitosas del gigante del streaming.