La quinta temporada de La Casa de Papel continúa con su rodaje y cada vez está más cerca de ver la luz para dar fin a la famosa serie española de Netflix. La expectativa es enorme y los productores no pueden evitar que se filtren imágenes de la filmación que se lleva a cabo en Madrid. En las últimas horas, aparecieron nuevas fotos que dan pistas de lo que puede pasar en los nuevos episodios. ¡No te las pierdas!

El sitio Crush News logró conseguir impactantes escenas de la exitosa saga. Álvaro Morte, Rodrigo De la Serna y Pedro Alonso se dirigieron a una zona aledaña al Parque del Retiro para filmar una escena en un interior. Sin embargo, también se mostraron en plena calle durante la mañana y allí fue donde fueron captados por las cámaras

El aspecto del actor de Berlín fue el más llamativo: apareció en la vereda, con un piyama y sin tapabocas. Su sola presencia indica que se trataba de un flashback que muestra a los tres atracadores planeando el atraco. Si bien su relación con Palermo quedó rota en la cuarta temporada, en la quinta parte al menos compartirán escena. 

 

 

La Casa de Papel: fotos del rodaje dan pistas sobre la quinta temporada

 

 

El artista argentino también estuvo en la filmación y decidió tomarse unos minutos de descanso para hacer ejercicio por el parque. Las fotos son un indicio de la actividad física que tendrá que hacer en los nuevos episodios, donde subirá y bajará constantemente las escaleras del Banco de España. 

Además, se pudo ver a El Profesor casi con la misma expresión que tiene habitualmente  tomando aire en los 13 grados del otoño madrileño de estos días. El peronaje de Morte seguirá muy ligado a Berlín y seguirá compariendo set con él. 

En los últimos días también se filtraron más imágenes, pero en ese caso que involucran al personaje de Tokio y a su novio protagonizado por Miguel Ángel Silvestre. Se pudo ver a sus dobles en una secuencia que tuvo al actor tirado en el piso malherido.