La Casa de Papel sorprendió este lunes a sus millones de fanáticos con un nuevo tráiler y el anuncio de sus fechas de estreno, ya que la temporada final estará dividida en dos partes. Los fanáticos reaccionaron a la novedad, enfocándose en la ausencia de Nairobi, pero igual verán el show al instante que arribe al servicio de streaming Netflix.

En el nuevo anuncio también revelaron su sinopsis:“La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

En medio de la emoción por las buenas noticias de la jornada, la cuenta oficial de la plataforma en Argentina decidió jugar con sus seguidores a cómo sería el programa de televisión en su versión nacional y quiénes serían los actores: “Ahora que sabemos cuándo vuelve La Casa de Papel… Abro hilo de cómo fantaseo que debería ser el elenco si fuese argentino”, publicaron. ¡Mira quiénes estarían!

Además de estos grandes intérpretes que son parte del streaming, cada uno con su respectivo contenido, también propusieron a Anya Taylor-Joy de Gambito de Dama en el rol de Estocolmo y a Lali Espósito de Sky Rojo nada más y nada menos como Tokio. Este elenco improvisado se completa con Chino Darín (Río), Maite Lanata (Allison Parker), Eleonora Wexler (Alicia Sierra) y… Mira quién sería Palermo.

Por supuesto estamos hablando de un juego de la cuenta de Netflix Argentina, como ya ha sucedido antes cuando compararon a Andrea Rincón, de MasterChef, con Millie Bobby Brown, de Stranger Things. Hasta ahora la única versión fuera de España confirmada es la que se hará en Corea del Sur y ya conocemos a los actores que serán parte de esa remake.