Todas las noches a las 22.30hs los argentinos se prenden a la pantalla de Telefé para disfrutar de MasterChef Celebrity, el reality donde once artistas del país demuestran sus dotes culinarios ante tres especialistas de cocina que les imponen distintos desafíos. Divididos en dos grupos, con el fin de mantener los protocolos de salud por el COVID 19, los participantes van intercambiando sus compañeros dado que hay días que consiguen beneficios por su acierto a la hora de cocinar o, mismo, entran en la gala de nominación.

Y, es tal el éxito de MasterChef Celebrity que ya son muchos los famosos que han sido invitados al programa. Aunque, también, quienes se desempeñan como cocineros aprendices comenzaron a traspasar fronteras, especialmente una de ellas, quien acaba de ser aclamada por Netflix.

Se trata de Andrea Rincón, una modelo argentina que se convirtió en tendencia dado a su parecido con Millie Bobby Brown. Fue la plataforma de streaming la primera en señalar las similitudes entre Rincón y la estrella de Hollywood que interpreta a Eleven en Stranger Things.

De hecho, como hace unas horas fue publicado el primer adelanto oficial de la superproducción, muchos de los usuarios reclamaron la presencia de Andrea en, al menos, alguno de los capítulos. Es que, el vídeo que publicó el servicio on demand en Twitter no solo fue tendencia por la insistencia de poner a la argentina en la serie, sino que también el parecido físico y en el look fue lo que llamó intensamente la atención.

A pesar de que Millie Bobby Brown se encuentra rapada para Stranger Things 4, en el audiovisual, Andrea Rincón recordó mucho a la jovencita de 17 años por el hecho de llevar dos pequeños rodetes en su cabeza. Tal es así que, ahora, la argentina podría dejar de lado la cocina y dedicarse a la actuación.