¡Vuelve Grey's Anatomy! El popular drama médico está de regreso con su temporada número 18, luego de la renovación obtenida este año al notar un crecimiento en la audiencia en medio de la peor parte de la pandemia del Coronavirus. El primer episodio llegará en horas y aquí te contaremos todo sobre su horario y cómo debes hacer para ver la nueva tanda de capítulos, los cuales prometen una gran cuota de emoción.

 

La entrega anterior fue movilizadora para los fanáticos, luego de que Meredith contraiga COVID-19, ya que la pandemia fue una pieza importante, y su vida estuvo en riesgo durante la mayoría de los episodios. La emoción no fue un condimento menor y llegó a su punto más alto con las vuelta de Patrick Dempsey como el Dr. Derek Shepherd, T.R. Knight, Chyler Leugh, Sarah Drew y Eric Dane. Aunque también los fans despidieron a Giacomo Gianniotti, Bianca F. Taylor, Jesse Williams y Greg Germann.

Los nuevos capítulos generan más expectativa tras la confirmación de que Kate Walsh regresará como Addison Montgomery al Grey Sloan Memorial Hospital. Eso no es todo, ya que habrá más: Kate Burton volverá como Ellis Gray, la madre de Meredith; Briget Rega retomará su papel de la Dra. Megan Hunt; y una parte del fandom espera ver nuevamente a Nathan Riggs. Además, tendremos a un nuevo personaje llamado Alan Hamilton, encarnado por Peter Gallagher.

Tal como sucedió el año pasado, el en el primer capítulo tendremos un crossover con otra de las creaciones de Shonda Rhimes, Station 19. Este show emitirá su lanzamiento explicando las secuelas de la boda de Maya y Carina, mientras que Grey's Anatomy mostrará la continuación de su historia con un argumento de un mundo post pandemia.

 

 

+¿Cuándo se estrena la temporada 18 de Grey's Anatomy?

La temporada 18 de Grey's Anatomy se estrenará el 30 de septiembre de 2021 y se podrá ver a las 21 horas del Este de Estados Unidos mediante la cadena de televisión ABC.

+¿Cómo ver la temporada 18 de Grey's Anatomy en Latinoamérica?

Como es usual en cada una de las temporadas, los nuevos episodios de Grey's Anatomy comenzarán a llegar a la pantalla de Sony entre dos y tres meses después del comienzo de su emisión, por lo que tendríamos la entrega 18 disponible para fin de año o inicios de 2021.

+¿Cómo ver la temporada 18 de Grey's Anatomy en Netflix?

El servicio de streaming Netflix tiene actualmente 16 temporadas de Grey's Anatomy y por el momento no hay una fecha para la número 17. Teniendo en cuenta la tardanza, la entrega 18 podría llegar a la plataforma en 2023. También puedes verla en Star+.