Grey's Anatomy agiganta su legado con el correr de los años y lo continuará haciendo este año con su temporada número 18, una cifra a la que pocas series logran llegar. Este drama médico ha conquistado a millones de fanáticos, pese a que las críticas no los hayan acompañado en las últimas entregas. Para los próximos episodios se anunció un regreso muy especial y estamos seguros que también lo estabas esperando.

La producción encabezada por Shonda Rhimes y tuvo la misión de hacer que la pandemia del Coronavirus también sea parte de la última temporada, por lo que nos mostraron la faceta de los médicos en la primera línea de batalla contra la enfermedad. Por este motivo se decidió que Meredith Grey se contagie y permanezca en estado crítico, para demostrar cómo se vive con el COVID-19.

En su estadía postrada en una habitación, la figura encarnada por Ellen Pompeo tuvo diversos sueños interesantes para el público, los cuales la llevaron a una playa. Allí se dio el esperado reencuentro con Derek Shepherd, el cual emocionó a los aficionados, pero también aparecieron otros personajes muertos como George, Mark y Lexie.

Quien no tuvo ni un minuto en la temporada 17 fue la madre de Meredith, la Dra. Ellis Gray, pero sí regresará para la entrega 18, según lo reportado por el medio Deadline. De esta manera, Kate Burton está preparada para volver a tomar el papel de Ellis, quien murió en la tercera temporada y su última aparición fue en la parte 15 del show, en medio de un sueño de su hija.

De acuerdo a lo informado, aún no está claro cómo se unirá a la historia en los próximos episodios, pero se cree que un nuevo sueño sería la respuesta. Para conocer las respuestas debemos esperar hasta el 30 de septiembre, día que comenzará a emitirse la entrega 18 en la cadena ABC de Estados Unidos.