Kate Walsh debutó como Addison Montgomery en Grey's Anatomy al final de la primera temporada en el año 2005 y más adelante llegó a protagonizar su propio spin off del histórico show: Private Practice. La actriz regresará para la decimoctava tanda de episodios del programa con un arco dentro de la trama del exitosos drama médico. Ejecutivos de la cadena confirmaron este regreso, sin agregar mucha más información al respecto. Kate aprovechó sus redes sociales para compartir un video adelantando su nueva participación.

 

Addison pasó de ser un personaje recurrente a convertirse en una de la protagonistas del show y luego de la tercera temporada los responsables del programa decidieron enviarla a Los Angeles, donde Walsh protagonizó Private Practice. Addison comparte una importante historia con muchos de los personajes que dirán presente en la decimoctava entrega de Grey's Anatomy.

¿Qué personajes podrían regresar a Grey's Anatomy?

 

Mientras tanto, los seguidores del histórico drama médico piden por el regreso de algunos personajes. Arizona Robbins (Jessica Capshaw) es uno de esos casos. Ella fue un personaje que difundió amor y alegría donde quiera que fuera. Muchos fans esperan poder volver a verla junto a su hijo, que también recordaría a otro querido médico: el fallecido doctor Mark Sloan

Alex Karev (Justin Chambers) es otro de esos médicos que conquistó el corazón de la audiencia del exitoso show. Claro, en un comienzo la actitud arrogante del personaje lo hacía poco querible. Inclusive, bastante detestable. Pero con el tiempo, logró ganarse un lugar como uno de los mimados del público. ¿Regresará?

 

 

También existe la posibilidad del regreso de Tom Koracick (Gregory Germann). Un caso curioso, el de este personaje, que con su humor seco y pasado traumático logró hacerse del favoritismo de una audiencia que es difícil de conquistar. Él es puro sarcasmo, pero en última instancia, todos reconocen que es dueño de algo muy importante: un buen corazón

Por último, todos quieren ver a Sandra Oh volver como Cristina Yang, uno de los personajes predilectos en la historia del show y que mantenía una relación de confianza con Meredith Grey. Competitiva, ambiciosa e inteligente, dejó marca en el show. La actriz ganó muchos premios por esta interpretación. Las decimoctava temporada, lamentablemente, no contará con ella.