'Grey's Anatomy' es la serie médica más popular de la historia y sus fanáticos lo demuestran día a día en la actualidad, donde el programa continúa al aire. A lo largo de sus 17 temporadas pasaron diferentes actores y grandes personajes que quedaron en la memoria de los seguidores, y la nueva entrega tuvos dos regresos que sorpresivos: Derek Shepherd y George O'Malley. De esta manera, abren la puerta para más regresos.

Si bien no se ha confirmado que llegarán nuevos vistazos a figuras anteriores, los fans esperan que suceda, ya que la showrunner Krista Vernoff anunció de manera oficial que habrá más de 'Mc Dreamy' en la temporada actual, que frenó su emisión hasta el 4 de marzo.

Recientemente salen a la luz historias que no todos conocían, como la de Rob Lowe, el actor apuntado para ser el Dr. Shepherd antes que Patrick Dempsey, pero decidió no formar parte y no se arrepiente. Ahora quien apareció fue Kate Walsh, quien interpretó a la doctora Addison Montgomery. ¿Qué dijo?

En una conversación con US Weekly, fue consultada sobre un posible cameo en 'Grey's Anatomy' y dijo: "¡Por supuesto! Quiero decir, estoy aquí en el oeste de Australia, así que sería un gran viaje, así que tendría que verlo. Pero sí, siempre estoy abierta a ello. Estoy aquí". Recordemos que Walsh fue parte de la ficción entre 2005 y 2012, luego salió cuando Addison se mudó a Los Ángeles.

La actriz agregó: "Ciertamente ha cambiado mi vida. Lo que sea que decidan, creo que obviamente es una decisión creativa, pero estoy encantada de volver a ser parte del programa". Desde que abandonó el Gray Sloan Memorial Hospital, estuvo en series como 'The Umbrella Academy', '13 Reasons Why' y 'Emily en París'.