Aunque falten casi dos meses para las festividades, una película navideña ya es tendecia en Netflix tras su estreno este jueves. Se trata de Amor de Calendario, una cinta romántica que entre sus atributos cuenta con un guiño para los amantes de Grey's Anatomy: participa Jessica Capshaw, intérprete de Arizona Robbins en la serie médica. 

El film, que está protagonizado por Emma Roberts (Sloane) y Luke Bracey (Jackson), trata de una pareja que llega a un trato por el cual se reunirá en todos los días festivos del año. "Estos dos quieren tener con quién reírse de los demás en las fiestas. Sin presión. Sin expectativas. ¿Sin amor", es la sinópsis de la película que se encuentra entre las más vistas de la plataforma. 

Capshaw lleva el papel de Abby, una amiga de la protagonista que la aconseja ante los vaivenes amorosos de su relación. La actriz de 44 años volvió a la pantalla después de su salida de Grey's Anatomy, donde estuvo de 2009 a 2018. Su carrera parece reactivarse porque en 2021 va a aparecer en Dear Zoe, otra película. 

Amor de Calendario: los aficionados a Grey's Anatomy enloquecieron con la película de Netflix

 

 

En cuanto al elenco de Amor de Calendario, lo completan: Jake Manley como York, Frances Fisher como Elaine, Kristin Chenoweth como tía Susan, Alex Moffat como Peter, Cynthy Wu como Liz, Mikaela Hoover como Annie y Billy Slaughter como Barry

La cinta tuvo críticas divididas por los especialistas: por ejemplo, Rotten Tomattos le dio una aprobación del 48%. Mientras que a la audiencia le gustó el estreno porque según el sitio Flixtarol, se ubica como el más visto a nivel mundial en Netflix en este momento.