Con cuatro premios Emmy por su rol como Tyrion Lannister, Peter Dinklage es uno de los emblemas de Game of thrones. El actor fue uno de los pocos que tuvo la suerte de ser parte de las ocho temporadas de la serie de HBO y es uno de los más queridos por los fanáticos del show. En este sentido, debe ser uno de los que más complejidades tiene para pasar desapercibido en la calle sin que lo pare algún seguidor a pedirle una foto, decirle algo o simplemente molestarlo.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor de Game of thrones reconoció cuál es la parte que más le molesta de tener que lidiar con sus seguidores: el acoso. “Amo a los fans, son el placer por el que hacemos la serie, pero a veces pueden seguirte por varias cuadras. Una cuadra está bien... Pero cuando le dan la vuelta a la cuadra y te esperan en la otra esquina…”, aseguró el artista, que se encargó de remarcar lo “creepy” que le parece esta actitud.

Por supuesto, no todas son malos momentos para Peter Dinklage que durante una nota con BBC remarcó que tiene un buen trato con los fans de Game of thrones. “Nueve de cada diez veces lo hacen con amor y afecto”, aseveró en relación a la veces en las que intentan contactarlo para pedirle una foto o un autógrafo. “Te sientas en primera fila a ver el comportamiento humano, sin dudas”, remarcó para terminar.

+Las mejores frases de Tyrion Lannister

Como uno de los personajes favoritos de Game of thrones, Tyrion Lannister debe ser el personaje con mejores frases dichas a lo largo de la serie de HBO. Varias de ellas, de hecho, se han convertido hasta en remeras, como “La muerte es tan definitiva, mientras la vida está llena de posibilidades”, o “la mente necesita libros así como la espada, una piedra de afilar”. Son muchas, pero hay una que se destaca por la cantidad de veces que se la citan.

En la entrevista mencionada con BBC, Peter Dinklage fue consultado por cuál es la frase de Game of thrones que más veces le dicen cuando lo paran en la calle. Casi sin dudarlo ni un instante, el protagonista del show señaló que esa es “bebo y sé cosas”, una frase que dice mientras intercambia pareceres con Missandei (Nathalie Emmanuel), la consejera de Daenerys Targaryen, y Gusano Gris (Jacob Anderson), el guardia principal de los inmaculados.