StarzPlay sigue sin defraudar y va por más. Este jueves lanzó el tráiler de Express, una serie original en español. Por sobre todo, te encantará si eres seguidor de La Casa de Papel, que está por terminar en diciembre con su última temporada. Sin dudas, este show es su gran sucesor ya que cuenta con los condimentos necesarios para convertirse en un verdadero fenómeno mundial. Ya su adelanto así lo confirma y aquí te contamos un poco más de qué se trata.

 

Luego del estreno de Malayerba, la primera serie en español de StarzPlay, la plataforma continúa apostando por el contenido en este idioma con el objetivo de posicionarse definitivamente en el mercado hispano. Y lo interesante es que lo hace con producciones de calidad con el balance perfecto: buen guion y buenas actuaciones. 

Su último lanzamiento es Express, producida por The MediaPro Studio y creada por Iván Escobar. Además, se suman como guionistas Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez. La serie sigue la vida de Bárbara, una psicóloga criminalista, quien fue víctima junto a su familia de un violento secuestro express. 

Se encuentra ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce cómo nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

Está protagonizada por Kiti Mánver, quien fue nominada a los Premios Goya, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzon, Omar Banana, Bernardo Flores, Carmen Daza y Manuela Rojas.

Express posee ocho episodios y a juzgar por las imágenes del adelanto, será un programa cargado de acción y suspenso. Tal vez, estas dos características lo hagan triunfar en el mercado del streaming. Si ya estás interesado en verla, bueno, deberás agendarte la fecha, pues se estrena el 16 de enero de 2022 en España, Italia, Francia y América Latina y cada domingo se irán renovando los episodios. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.