Los k-dramas ciertamente han logrado hacerse un lugar de relevancia dentro del contenido de Netflix que sigue apostando a esta clase de series de televisión que se ganaron a los suscriptores de La N Roja en el mundo entero. Claro, fenómenos como El Juego del Calamar no se dan todos los días razón por la cual podemos entender cómo es que esta plataforma continúa estrenando estas series de origen coreano.

El mes de abril tendrá sorpresas para los amantes de los k-dramas porque Netflix estrena dos series de esta clase que tienen todo para conquistar a los amantes de este estilo de televisión, que van sumando números a medida que pasa el tiempo, y nuevos programas de esta estilo logran popularizarse gracias al Gigante del Streaming que les da un lugar de privilegio en su grilla.

+ Los k-dramas de abril

Shin, Abogado de Divorcios

Narra la turbulenta historia de Shin Sung-han, que cambió su vida radicalmente luego de una tragedia familiar y pasó de ser pianista en Alemania a abogado especializado en divorcios con el objetivo de ganar cada caso que se le presente utilizando cualquier medio que sea necesario con ese objetivo en mente. En ese contexto, el protagonista se relaciona con distintas personas que necesitarán de su ayuda en sus vidas y, más específicamente, la corte.

Queenmaker

Hwang Do-hee es una brillante asesora de imagen que comandaba la oficina de planificación estratégica de la empresa Eun Seong Group y sabe cómo manipular la opinión pública con su trabajo. Entonces se une al equipo de campaña electoral de Oh Seung-sook, una abogada de derechos humanos que se postula para ser alcaldesa de Seúl. Estas mujeres tienen perfiles radicalmente diferentes pero un objetivo en común que las une de manera muy personal.

De esta manera ya sabes qué puedes esperar de Netflix en cuanto a k-dramas se refiere el próximo mes de abril. Historias distintas pero que tienen la impronta inequívoca de este estilo de TV que tanto logró avanzar en la consideración de las audiencias del mundo entero que poco a poco le van haciendo mayor espacio a los contenidos coreanos que no parecen desacelerar de aquí a mucho tiempo más. ¡Enhorabuena!