Si ya terminaste de ver las tres temporadas de Emily in Paris disponibles en Netflix y quieres ver más contenidos similar a este, te recomendamos 5 series parecidas que puedes encontrar en la plataforma de streaming

Y, si aún no has visto la serie protagonizada por Lily Collins, te adelantamos que, en la temporada 1, gracias a un trabajo soñado, Emily se muda de Chicago a París, teniendo que equilibrar su vida laboral, amorosa y sus amistades.

+ Ten Percent

La serie tiene 4 temporadas disponibles en Netflix y sigue a varios empleados de una exitosa agencia de talentos en París, quienes luego de una crisis tienen que luchar por mantener felices a sus clientes y evitar que el negocio se hunda. 

+ Ginny y Georgia

Esta serie acaba de estrenar su segunda temporada y sigue a Georgia y sus hijos, Ginny y Austin, quienes se mudan constantemente para empezar desde cero y en su última mudanza encuentran el camino de un nuevo destino... lleno de baches. 

La serie fue creada por Sarah Lampert y está protagonizada por Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Felix Mallard, Katie Douglas, Sara Waisglass y Nikki Roumel, entre otros.

+ Plan Corazón

La serie es una comedia romántica que tiene tres temporadas en Netflix y sigue a Elsa, una parisina que no puede olvidar a su ex, por lo que sus mejores amigas deciden contratar a un acompañante secreto para ayudarla. 

+ Girls5Eva

La serie, protagonizada por Sara Bareilles, Busy Phillis y Paula Pell, Renée Elise Goldsberry, Ashely Park (Emily in Paris) y Andrew Rannells es una comedia musical con dos temporadas en Netflix.

Sinopsis oficial: "Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad".

+ Desparejado

La serie, creada por Darren Star y Jeffrey Richman es uno de los proyectos más recientes de Neil Patrick Harris, quien protagoniza el drama junto a Tisha Campbell y Brooks Ashmanskas

Sinopsis oficial: "Sorprendido cuando su novio de toda la vida se marcha, un agente inmobiliario de Nueva York se enfrenta a la perspectiva de volver a empezar —y tener citas— a los cuarentaitantos".