Santiago Korovsky es el artista del momento gracias a la exitosa producción de Netflix, División Palermo. En esta ficción de la plataforma de streaming no solo es el protagonista sino que también es la mente detrás de este proyecto que causó sensación desde su debut en el catálogo de la N, el pasado 17 de febrero.

En esta serie, Santiago Korovsky interpreta a Felipe Rosenfeld, un joven que encuentra su propósito en la vida después de terminar en la Guardia Urbana de la Ciudad de Buenos Aires. Es este lugar el que comienza a encarrilar su destino, aunque de una forma muy extraña porque termina enfrentado a una peligrosa banda de narcotraficantes.

Su trabajo como Felipe Rosenfeld es muy diferente al de El Reino, donde fue parte de las dos temporadas que se emitieron hasta el momento. En la ficción encabezada por Diego Peretti, Santiago Korovsky está a cargo de interpretar a Ramiro Calderale, el asistente de la fiscal Roberta Candia

Korovksy junto a Nancy Duplaa. (Netflix)

Korovksy junto a Nancy Duplaa. (Netflix)

En su trabajo en El Reino se lo ve como una persona mucho más enfocada que la que interpreta cuando se pone en la piel de Felipe Rosenfeld. Ramiro es una persona más enfocada y decidida en la vida, que tiene una carrera por la que quiere apostar. Eso sí, hay una similitud que une a ambas producciones: a los dos personajes de Korovsky los mueve el amor, ya que, como vimos en la reciente entrega de El Reino, Ramiro termina junto a Roberta.

+Cuándo llega la segunda temporada de División Palermo

División Palermo. (Netflix)

División Palermo. (Netflix)

El pasado 3 de marzo, Netflix y Santiago Korovsky confirmaron de forma oficial que División Palermo tendrá una segunda temporada. No hay fecha de estreno por el momento, pero es probable que debamos esperar a finales de 2024 o principios de 2025 para verla, ya que todavía no comenzó a filmarse.