Desde que El agente nocturno llegó a Netflix, las tendencias de la plataforma de streaming se han vuelto revolucionadas. Con solo 10 episodios, la serie creada por Shawn Ryan ha captado la atención de los amantes de la política y el misterio. Es que la ficción sigue a un agente del FBI que trabaja en la Casa Blanca y que cambia el rumbo de su vida tras un llamado especial. ¡Mira cómo es el elenco de la exitosa serie!

+ El reparto de El agente nocturno

- Gabriel Basso es Peter Sutherland

El gran protagonista de The Night Agent es Gabriel Basso, quien le da vida a Peter Sutherland. Él es un agente de bajo rango del FBI que debe trabaja en el sótano de la Casa Blanca atendiendo una línea de emergencia que nunca suena. Cuando llega un llamado, tendrá la tarea de proteger a una civil mientras desentrañan una conspiración que llega hasta el Despacho Oval.

El actor formó parte de producciones como Hillbilly Elegy, Super 8 y The Big C. Según reveló el propio intérprete, entrenó artes marciales desde su infancia y sabe de boxeo, taekwondo, muay thai y grappling. “Disfruto de los conflictos de cualquier tipo. Fui criado por un abogado litigante. Así que disfruto tanto del conflicto mental como del físico”, confesó Basso en una entrevista con Netflix.

- Luciane Buchanan es Rose Larkin

Otro de los personajes más destacados de El agente nocturno es el de Rose Larkin, una joven emprendedora tecnológica que -cuando logra escapar con vida de un grupo de asesinos- llama a un misterioso número telefónico. De ese modo, Peter se convierte en su nuevo protector. Luciane Buchanan, la actriz detrás de este papel, participó de dos temporadas de The New Legends of Monkey y tuvo una pequeña participación en Sweet Tooth, entre otros papeles.

- Hong Chau es Diane Farr

Hong Chau, quien recientemente se lució en The Whale y The Menu, ahora llega a The Night Agent para darle vida a Diane Farr. Ella es la jefa de gabinete de la Casa Blanca y se destaca por ser leal a Michelle Travers, presidente y amiga de toda la vida. Ella es quien toma bajo su protección a Peter, mientras él investiga qué fue lo que ocurrió con los tíos de Rose. 

+ Los personajes secundarios de El agente nocturno

Fola Evans-Akingbola es Chelsea Arrington

D.B. Woodside es Erik Monks

Eve Harlow es Ellen

Phoenix Raei es Dale

Kari Matchett es Michelle Travers

Christopher Shyer es Ashley Redfield

Sarah Desjardins es Maddie Redfield

Robert Patrick es Jamie Hawkins

Ben Cotton es Gordon Wick

Enrique Murciano es Ben Almora