Tras dos únicas temporadas, Netflix canceló Destino: la saga Winxy te contamos por qué y qué es lo que se sabe del fin de la serie protagonizada por Abigail Cowen (El Mundo Oculto de Sabrina, Mientras Estés Conmigo).

El live action estaba basado en la serie animada de Nickelodeon, Winx Club, y la confirmación de la cancelación llegó del mismo showrunner y las protagonistas, entre quienes se encuentran, además de Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum, Danny Griffin y Sadie Soverall

"Esta no es una noticia divertida para compartir, pero Netflix decidió no seguir adelante con la tercera temporada de Fate: The Winx Saga. Esto es especialmente difícil porque sé cuántos de ustedes amaron esta temporada. Es un lado positivo y desagarrador, pero positivo de cualquier modo", escribió en su momento el showrunner Brian Young.

Fue en septiembre pasado cuando Young informó la cancelación y se dijo orgulloso de todas las personas que trabajaron en el programa y feliz de haber podido contar la historia. Por su parte, el elenco también acudió a sus redes sociales para despedirse del mundo mágico de Solaria.

¿Entonces por qué Netflix canceló Destino: la Saga Winx? Todo indica que la empresa hizo cuentas y la inversión no habría sido redituable para llevar a cabo una tercera temporada. Mientras tanto, otras series de la plataforma, como You, van por su quinta entrega.