El nombre del colombiano Carlos Torres no ha dejado de sonar desde que se confirmó que el actor participará en la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, de Netflix y te contamos qué es lo que se sabe de su personaje. 

Te podemos adelantar que, de acuerdo con IMDB, Carlos Torres formará parte de los ocho capítulos de Bienvenidos a Eden 2 por lo que se intuye que tendrá uno de los papeles principales en la temporada, lo que sin duda tendrá feliz a sus más de 5.2 millones de seguidores en plataformas como Instagram. 

A pesar de que IMDB señala que estará en ocho capítulos, la realidad es que no hay mucha información del personaje de Torres, conocido por otros proyectos como La Nieta Elegida, La Reina del Flow, Imperio de Mentiras, Oscuro Deseo y De Brutas, Nada, entre otras. 

¿Carlos Torres tendrá una relación con Belinda? No se sabe, pero esto es lo que la gente espera de sus papeles en la serie, luego de que Belinda publicara un video con el adelanto de la temporada 2 y Carlos Torres le comentara con emojis de fuego, despertando dudas de si serán pareja en la pantalla chica.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Bienvenidos a Edén? La segunda entrega llegará el 21 de abril y promete revelar todos los misterios de la isla que quedaron pendientes en la primera temporada. Los protagonistas que sobrevivieron a la primera temporada repetirán sus papeles en los nuevos episodios.