En 2012, Stephen Amell se puso en la piel de Oliver Queen, un joven que por las noches se dedicaba a salvar la ciudad de los distintos malhechores con su gran habilidad con el arco y la flecha. A partir de ese momento, surgieron varias ficciones que se enmarcaron en este universo, como The Flash y Supergirl como grandes referentes, que hicieron que The CW siguiera apostando a su expansión.

Ahora, se confirmó que el Arrowverse tendrá una nueva serie y que será titulada Justice U. Estará protagonizada por David Ramsey, a quien se vio originalmente en Arrow, como un ex guardaespaldas y sargento de la armada llamado John Diggle que se encarga de fundar al equipo Arrow. A partir de este surgimiento, se lo vio en otras series dentro de la franquicia, como Legends of tomorrow, The Flash y Batwoman, por mencionar algunos de los casos. 

Justice U se centrará en cómo Diggle se encarga de fundar un nuevo equipo de superhéroes jóvenes. Después de años de combatir criminales y trabajar codo a codo con los integrantes del equipo Arrow, buscará a distintas personas que se anotarán como estudiantes en una prestigiosa universidad en la que se educarán mientras se convierten en los héroes que se necesitan en el futuro.

Deadline confirmó que Ramsey no solo será el protagonista de esta nueva historia sino que también estará a cargo de dirigir el piloto y algunos episodios de esta y otras series dentro del Arrowverse. Esto tiene que ver con el acuerdo que el actor firmó con Berlanti Productions en donde se comprometió a tener más cameos en series así como también dirigir, algo que ya hizo en distintos capítulos de Arrow.

La serie que debes ver si extrañas a Stephen Amell

Para los fanáticos de Arrow que todavía no puedan superar el final de la serie y quieran seguir viendo a Stephen Amell, Starz Play tiene en su catálogo un título que les llamará la atención. Se trata de Heels, en donde también está como protagonista el ex Vikings, Alexander Ludwig. La ficción se centra en dos hermanos que se dedican al deporte de la lucha libre y que tras la muerte de su padre deben hacerse cargo del negocio.