¡Naomi tendrá un gran 2022! No soloDC está reviviendo su novela gráfica después de un alto de tres años, sino que también ella tendrá su propio show de TV a partir de enero en la señal The CW. De esta manera, los responsables del programa compartieron el primer avance de la serie con una introducción de la cineasta y productora ejecutiva Ava DuVernay. ¡Atentos!

La pequeña “intro” al tráiler nos ubica en tiempo y forma dentro de la vida de la protagonista de esta historia, interpretada por Kaci Walfall. Incluso sin superpoderes, pareciera que Naomi está viviendo un sueño: ella es popular, tiene grandes amigos y hasta habilidad en skateboarding. La joven es fanática de los comics y los superhéroes, especialmente de Superman.

Una nueva heroína en el mundo de DC

Cuando una inesperada catástrofe golpea el pueblo tranquilo en el que ella vive, la joven comienza a descubrir exactamente de dónde proviene su obsesión con las novelas gráficas del Hombre de Acero. Naomi no estará sola en esta nueva aventura que le tocará vivir porque tomará la decisión de recurrir a la ayuda de otras personas que podrían hacer una diferencia en su presente.

Para buscar respuestas, la joven se unirá a Dee (Alexander Wraith), un artista de tatuajes que tiene un secreto muy oculto y pronto se da cuenta de que él y Naomi no son muy diferentes. Lamentablemente, hay otros personajes que tomaron nota del despertar de las habilidades de esta chica y tendrán sus propias agendas respecto de ella. ¿Un ejemplo? Zumbado (Cranston Johnson) el dueño de un parque de autos que tiene planes para ella. 

Asimismo, Naomi deberá trabajar junto a Dee y también con su mejor amiga, Annabelle (Mary-Charles Jones) con el solo objetivo de descubrir cuál es la verdad detrás del origen de sus nuevas habilidades y cómo tendrá que usar estos poderes ahora que su vida cambió para siempre. El show tendrá su premiere en The CW el martes 11 de enero.