¿Eres fan de las series animadas clásicas? Seguramente tuviste la oportunidad de disfrutar de Cartoon Network y mucho del contenido de esa señal que supo brillar hace un tiempo y hoy te gustaría descubrir nuevamente. Claro, la nostalgia es un sentimiento que nos acompaña a todos y haber disfrutado de estos shows en el pasado bien puede significar que revisitarlos sea un momento agradable.

Además está la posibilidad de compartir esas series que tanto te gustaban con un hijo/a o sobrino/a que es chiquito y podrá disfrutar contigo de la misma manera en que tú lo hiciste con ese programa de televisión que esperabas impacientemente cuando no existía la posibilidad de loguearse a una plataforma de streaming y ver lo que quieres en el horario que sea.

Series antiguas de Cartoon Network: ¿dónde están?

Una de las opciones a la hora de descubrir programas clásicos de Cartoon Network es la plataforma de streaming HBO Max donde podrás descubrir shows como Coraje, El Perro Cobarde, aquel inolvidable programa en el que una mascota debía salvar a sus dueños de las criaturas más inverosímiles superando sus miedos. También está a disposición el clásico Ben 10 donde un joven puede convertirse en distintos aliens; Mucha Lucha o La Vaca y el Pollito.

Otra opción a la hora de encontrar viejos programas de Cartoon Network a tu entera disposición es el canal Tooncast que está disponible en América Latina donde podrás disfrutar horas y horas de series antiguas como Tom y Jerry; Pierre No Doyuna y Patán; Los Pequeños Picapiedra; Las Increíbles Aventuras de Jonny Quest y Los Nuevos Misterios de Scooby Doo, entre otros.

Pierre No Doyuna y Patán. Foto: IMDb.

Pierre No Doyuna y Patán. Foto: IMDb.

Ahora ya sabes dónde encontrar esos programas animados que tanta nostalgia despiertan en tu persona para mirarlos tú mismo o compartirlos con quien quieras. El mundo del streaming te da la posibilidad de hacerlo a través de HBO Max mientras que una suscripción a Tooncast también es una opción adecuada en esta búsqueda de clásicos de Cartoon Network que sin dudas marcaron a más de una generación y todavía hoy son esenciales.