Penn Badgley regresó a la pantalla de Netflix interpretando a Joe Goldberg una vez más. La primera parte de la cuarta temporada de You está llena de sorpresas y seguramente es la más distinta de todas las que presentó el show del Gigante del Streaming hasta el momento. En esta oportunidad, el asesino en serie se muda a Europa con la intención de encontrar a Marienne, pero… ¿tendrá sentido acercarse una vez más a la mujer que sabe bien quién es él?

Joe Goldberg logra obtener una nueva identidad en la cuarta tanda de episodios de You. Ahora es Jonathan Moore, un profesor universitario que está alejado del rastro de sangre que dejó en Estados Unidos antes de escapar al viejo continente. Lo cierto es que el pasado de este personaje regresará y pronto perderá el control de lo que a él le gusta llamar sus “vacaciones en Europa”.

Jonathan Moore se vincula con parte de la casta rica de Londres hasta que estos personajes, que muestran sus miserias en cada oportunidad que se les presenta, comienzan a ser asesinados misteriosamente por alguien que pronto descubre la identidad secreta del nuevo profesor complicándole la vida con inquietantes mensajes y la propuesta de un juego del gato y el ratón con aroma a extorsión.

¿Dónde se filmó la temporada 4 de You?

Como les dijimos previamente Joe Goldberg viajó a Europa para escapar de su pasado, más precisamente Londres, pero: ¿dónde se grabó esta temporada de You? Se filmó en Inglaterra, España y California incluidos Londres, Surrey, Hertfordshire, París y Los Ángeles. La producción inició en marzo de 2022 y terminó en agosto de ese mismo año. Está claro que la mayoría de la serie de Netflix fue grabada en Londres.

¿Algunas locaciones? Barber Spitalfields y sus alrededores, debajo del Puente de Londres y Turnham Green en Chiswick. También Notting Hill en Portobello Road, Oxo Tower en Barge House Street y uno de los puentes de la ciudad. Mucho de esta temporada fue grabado en el campus de Royal Holloway en Egham Hill en Surrey. Knebworth House en Stevenage, Hertfordshire, es otra ubicación clave para You 4. Los Ángeles sirvió de locación por sus estudios y en París sitios como el Jardín de Luxemburgo y Edmond Rostand. ¿Qué tal?